Sex in the beach

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Su asociación con la humedad: Humedad crítica, libre, de equilibrio, ligada o agua ligada, desligada o agua desligada.
Humedad Crítica
En sólidos no porosos el punto crítico ocurre cuando lavelocidad de flujo de humedad hacia la superficie ya no es igual a la velocidad de evaporación generada por el proceso del termómetro húmedo.
Si el contenido inicial de humedad del sólido es inferior ala del punto crítico, no existe el periodo de velocidad constante.
El contenido de humedad crítica varía con el espesor del material y con la velocidad de secado. No es, por tanto, una propiedadcaracterística del material. El contenido de humedad crítica se determina mejor experimentalmente, aunque se dispone de algunos datos aproximados.
Humedad de Equilibrio y Humedad Libre
El aire queentra en un secadero no suele estar completamente seco, sino que contiene algo de humedad y posee una humedad relativa definida. Para un aire de humedad definida el contenido de humedad del sólido quesale del secadero no puede ser inferior al contenido de humedad de equilibrio correspondiente a la humedad del sólido que entra. La porción del agua del sólido húmedo que no puede ser separada por elaire que entra, debido a la humedad de este, recibe el nombre de humedad de equilibrio.
El agua libre es la diferencia entre el contenido total del agua del sólido y el contenido de agua en elequilibrio. Por tanto, si Xt es el contenido total de de humedad y X* es el contenido de humedad de equilibrio, la humedad libre X viene dada por
X= Xt- X*
En los cálculos de secado lo que interesa es Xen vez de Xt.
Agua Ligada y no Ligada
Si una curva de equilibrio se prolonga hasta su intersección con el eje de 100 por 100 de humedad, el contenido de humedad así definido es la humedad mínimade este material que todavía puede ejercer una presión de vapor como la del agua líquida a la misma temperatura. Si el material posee más agua que la correspondiente a esta intersección, la presión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sex In The Beach
  • Sexo In The City
  • Sex In The Revolution
  • sex in the city
  • sex on the beach
  • The change of sex in fish
  • The relation between sexes in the world state.
  • A murder on the beach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS