Sexappeal

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Sex Appeal

En este video nos habla sobre la atracción sexual que no es por gusto, si no es algo biológico, que la evolución nos ha impuesto como elegira nuestra pareja y que la ciencia puede demostrarlo, que es de naturaleza poder encontrar la genética de una pareja como en su rostro, cuerpo y presencia,su olor y su voz. Todos actuamos siguiendo la genética, el pide que nos unamos con la pareja mas compactible y hace que nos guste mucho enamorarnos.
Dondenos muestra que comienza la ciencia del sex appeal es en el rostro, es donde hay características especificas sobre las cuales una persona del sexo opuesto senos hace sexy y atractiva. Una mirada puede encender pasión para toda la vida. La sensualidad de un rostro tiene que ver con la forma de sus ojos, cejas,sus labios, su boca su nariz. También en el video habla una psicóloga Lisa Dubrain que en un estudio que hizo mostro un rostro de una mujer en tres facetasque ella estudiaba, uno era no alterado (el que no le hacia nada a la imagen), el otro era como masculino y el otro feminizado, les pregunto a muchaspersonas y el 81% de los hombres les gusta un rostro mas feminista y la mayoría de las mujeres prefirió un rostro mas viril. La diferencia entre rostros masculinosy femeninos se debe al efecto de hormonas sexuales como la testosterona y el estrógeno, pero estas hormonas estresan nuestro organismo y lo hacensusceptible a infecciones.
Siguiendo con esta ciencia el cuerpo según la publicidad de los medios es atractivo en mujeres cuando tienen caderas curvas cintura fina
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS