SEXO, ESPÍRITU Y AMOR
ANÁLISIS

Este libro habla sobre la importancia de no separar el sexo del amor; cuando al tener relaciones sexuales o practicar el sexo, se pone el espíritu es porque serealiza con amor. De acuerdo con el autor, este amor y todas las cosas que nos mueven vienen de Dios.

Algunas veces existen problemas para poder llegar a la plena realización de esta unión del sexo,espíritu y amor: La eyaculación precoz, anorgasmia, infrasexualidad, entre otros, estos temas son tratados en los diferentes capítulos. Así como la forma de llegar al éxtasis, a la suprasexualidad, yel sendero del gran amante. Además un acercamiento al conocimiento del un ser supremo.

Una de las máximas de Jesús de Nazareth “La Verdad os hará libres” es base para la escritura de este libro,donde el autor expone que a través del conocimiento se puede encontrar la verdad, el camino hacia la felicidad, el contacto directo con Dios y la realización plena de la sexualidad; regalo divino.

Elhombre ha buscado a través de todas sus religiones y filosofías el equilibrio de los opuestos; el bien y el mal, la paz y la guerra, la oscuridad y la luz, la unión del hombre y la mujer. En sucamino se ha encontrado con muchos obstáculos, que el mismo hombre ha puesto, en el caso de la sexualidad la ha llenado de culpa. Dios concedió al hombre y a la mujer el Don eterno para estar juntosentrelazados, para fundirse en cuerpo y alma por medio del amor sexuado. Tener un puente entre Dios y el hombre, este puente se llama sexo, espíritu y amor.

La vida está llena de experienciasdesconocidas y la única forma de enfrentarlas es viviéndolas, teniendo aciertos y cometiendo errores. El miedo a enfrentar nuevos horizontes nos reprime e impide la evolución de nuestro espíritu. Se evolucionaeternamente, se nace y se muere en círculo, hasta que pasamos a otra dimensión. El conocimiento es el único medio para lograr la trascendencia.

1. La eyaculación precoz; la asesina del placer y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Sexo, espíritu y amor resumen y crítica. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sexo-Esp%C3%ADritu-y-Amor-Resumen-y/270919.html

MLA

"Sexo, espíritu y amor resumen y crítica" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sexo-Esp%C3%ADritu-y-Amor-Resumen-y/270919.html>.

MLA 7

"Sexo, espíritu y amor resumen y crítica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sexo-Esp%C3%ADritu-y-Amor-Resumen-y/270919.html>.

CHICAGO

"Sexo, espíritu y amor resumen y crítica." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sexo-Esp%C3%ADritu-y-Amor-Resumen-y/270919.html.