Sexo por tv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sexo en la televisión
Yamila Torres

Es muy amplia la pregunta, digamos que el sexo no es un recurso, según en que programa este, según el tratamiento que le vas a dar, digo, en un programa demañana nosotros hablamos de sexo, pero es un recurso por que a la gente le gusta verlo y hablarlo.

¿Y dentro de la ficción?

Creo que por ese lado el sexo es un recurso y no esta bien utilizado,digamos, si vas al caso de Montecristo que todo el mundo dice que falta sexo, yo creo que no le falta sexo, Montecristo hizo 30 puntos durante seis meses con una sola escena de sexo o dos.

¿Y lo queseria Historias de Sexo de Gente Común?

Es eso, se trata de eso justamente.

¿Pensas que el recurso del sexo, hablar sobre el tema da resultado, da más rating?

Según en que programa

¿En queprogramas te parece que si y en cuales no?

Podemos hablar del programa de Alessandra, es un programa de sexo y sin embargo no habla de sexo explicito sino que es un programa de servicios y ellahabla, te ayuda a vos a tener una mejor sexualidad que no es lo mismo que hablar de sexo.

¿Vos pensas que los productores en general priorizan una buena idea, un buen producto que quizás no tenga muchorating o que priorizan ésta idea de usar recursos especialmente parta el rating tal vez bajando la calidad del producto?

En un principio el productor prioriza la buena idea y el buen producto,después de la respuesta de la gente se recurre a otras cosas que quizá no son una buena idea, digamos se va un poco de la idea por que la gente te pide otra cosa, vos podes tener una buena idea que a lagente no le gusta. La gente quiere ver a Nazarena Vélez por ejemplo, por más que vos pienses que el piso esta haciendo un buen laburo, depende de los demás, no depende del productor.

Con respectoal programa de Alessandra, fue un programa nuevo de servicios, en cuanto al sexo, contanos un poco, cómo fue esto…

Este programa estuvo al aire un año, con el recurso de tener invitados en piso,...
tracking img