Sexo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Como escuchamos?
El oído es un órgano complejo de audición y balance. Es capaz de percibir un increíble rango de sonidos desde el más suave, que sería un trillón de veces más débil que el de unsonido que cause dolor. Este rango está cerca a los 130 decibeles. Además de la sonoridad el oído humano puede detectar el tono. Esto se relaciona con las vibraciones sonoras por segundo o frecuencia,que se miden en Hertz. Entre más alta sea la frecuencia, más alto es el tono. Este rango es increíble, de 20 a 20000 Hertz. Finalmente, el oído humano puede detectar el tono.
Como vemos?
El procesoes sencillo: primero llega la luz a los objetos y se refleja.
Este reflejo llega al ojo, pasa por la córnea y atraviesa la cámara ocular, entra por la pupila, que se encuentra en el centro del iris.La pupila también llamada “niña”, se dilata o contrae dependiendo de la cantidad de luz que llegue al ojo.
El sentido de la vista es verdaderamente asombroso, con un vistazo podemos ver todo lo quenos rodea y gracias a ello podemos distinguir los objetos, las distancias y podemos movernos con tranquilidad.

Como gustamos?

El gusto actúa por contacto de sustancias químicas solubles con lalengua. El ser humano es capaz de percibir una amplia cantidad de sabores como respuesta a la combinación de varios estímulos, entre ellos textura, temperatura, olor y gusto depende de la estimulaciónde los llamados "botones gustativos", las cuales se sitúan preferentemente en la lengua, aunque algunas se encuentran en el paladar; su sensibilidad es variable. La lengua presenta unas estructuras,denominadas papilas, que le confieren su aspecto rugoso. En ellas se encuentran los botones gustativos, donde se asientan los quimiorreceptores juntos con las células epiteliales que les sirven desostén.

Como se producen las células sanguíneas y su función.

El proceso de formación de células sanguíneas se denomina hematopoyesis. Tiene lugar en la médula ósea cuando un grupo pequeño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS