Sexting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno como todos sabemos que es una red social como facebook, twitter, my space; en fin cualquiera de las redes sociales nos encantan por que te sientes aceptada a un grupo social en la cual tenemosamigos que ni siquiera conocemos.
Pero también como te pueden ayudar a encontrar a alguien al otro lado del mundo o hacer tarea en grupo, hay que tener mucho cuidado con lo que subimos en ellas comolas fotos o videos que pueden traer consecuencias como por ejemplo llegarte a secuestrar por que ya saben tu ubicación o por que se quedaron de ver en tal lugar con una ciberamig@ y es un adultoinmaduro de 50 años.
Y para ustedes ¿que es el sexting?
Bueno sexting en español quiere decir “sexteando” es cuando una chica o un chico se toma fotos o videos, semi o totalmente desnudo, en posessugerentes y actitudes sexuales y los envía por celular, mail o redes sociales a novios, sus pretendientes y hasta desconocidos.
¿Y por sexteamos? Bueno existen varias razones
* Por coqueteo quealgunas personas la ven como una forma de conquistar y coquetear con los chicos
* Por popularidad por que hay chicas que quieren simplemente llamar la atención o tener muchos amigos en facebook, asíque suben alguna foto sexy que esto llega a tener un lado negativo tener una reputación que no respeten.
* Y por diversión muchos chicos lo hacen por que están aburridos o los retaron, por imitara los demás pero también las chicas buscan sentirse sexys y atractivas físicamente y con una foto con su cel. que es lo que tiene a la mano.

Y con ellos lleva a muchos peligros en ellos quedebemos evitar y ciertas consecuencias como las psicológicas en la cual te sentirías humillada, acosada, deprimida, traumada, con la autoestima muy baja que pueden derivar al suicidio.
Por eso se nosrecomienda
* Pensarlo bien antes de enviar una foto a alguien pues el o ella lo puede publicar en internet y tu ya no tengas el control de ello
* Si somos menor de edad y salimos en ropa...
tracking img