señalizacion y transmision

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
1. SEÑALIZACION

Es el proceso de generación y manejo de información e instrucciones necesarias para el establecimiento de conexiones en los sistemas telefónicos. Es decir, el sistema debeproducir, transmitir, recibir, reconocer e interpretar señales en un proceso cuyo resultado será una conexión específica a través del sistema de conmutación.

1.1. SEÑALIZACIÓN DE SUPERVISIÓN.
Esutilizado entre conmutadores analógicos de circuitos telefónicos, se caracteriza por el empleo de vías separadas para las frecuencias de señalización y las de voz. En este tipo de señalización lasseñales se transmiten al terminal distante mediante el denominado hilo M (Mouth) y se reciben por el hilo E (Ear).
La señalización de supervisión proporciona la información acerca de la línea o elcircuito e indica si el circuito está en uso o no. Informa al switch y a los circuitos troncales de interconexión acerca de las condiciones en la línea. Por ejemplo que la parte que llama ha descolgado ocolgado y que la parte llamada ha descolgado/colgado. Estos dos términos son convenientes para designar las dos condiciones de señalización en una troncal o enlace.
1.2. SEÑALIZACIÓN POR CONTROLALMACENADO.

1.3. SEÑALIZACIÓN POR DESTINO.

1.4. SEÑALIZACIÓN ENLACE POR ENLACE.
Se da cuando la señalización entre registros a enviado el número necesario de dígitos para permitir que la centralde entrada decida su acción, entonces se establece la conexión a través de la central de entrada.



Señalización enlace por enlace.


1.5. SEÑALIZACIÓN POR CANAL COMÚN.
El sistema deseñalización por Canal Común usa enlaces de señalización (ES) para transportar los mensajes de señalización entre dos puntos de señalización. Físicamente, un enlace de señalización consiste de un terminal deseñalización en cada terminal de la línea y alguna clase de medio de transmisión (normalmente una ranura de tiempo de un enlace PCM) interconectando los dos terminales de señalización.

2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmisión De Tramas, Señalización Y Digitalización
  • Señalizacion
  • señalizacion
  • Señalizacion
  • Señalizacion
  • Señalizacion
  • señalizacion
  • señalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS