Señor

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Según cuenta una antigua leyenda, corría el año de 1856, y un pueblecito llamado Sleepy Hollow. Dos hombres se disputaban el amor de una dama.
Los dos estaban tan enamorados de la bella joven, quedía si y día también se retaban a batirse en duelo.
Así pasaba el tiempo, y la bella dama conoció a un muchacho del pueblo vecino, un extraordinario jinete que recorría el lugar. Los dos amantes seencontraban en una especie de rancho abandonado en la mitad de los dos pueblos. Y fue allí según cuentan los lugareños donde ocurrió uno de los más terroríficos hechos y del que todavía hoy no tieneexpoliación lógica ni científica.
El joven jinete pasó una noche de luna llena y se llevo a la muchacha al lugar de sus furtivos encuentros.
A su regreso, el padre de la joven la estaba esperando y laprohibió volver a ver a ese hombre que no era de su condición y la obligo a elegir a uno de los dos hombre que por ella harían cualquier cosa. A lo que ella se negó.
El padre, se reunió con loshombres, que heridos en su orgullo juraron venganza, y entre los tres planearon como quitar de en medio a aquel hombre.
Fue en una noche de las que como tantas el jinete vino a buscar a su amada. Los doshombres, antes enemigos ahora luchaban juntos para acabar con aquel que según ellos había robado el corazón de su amada.
La muchacha se encontraba dormida y el joven volvía de dar de comer al caballocuando unos hombres enmascarados cayeron sobre el.
Tan grande fue la pelea que la joven se despertó y ante tan terrible espectáculo se quedo paralizada.
De pronto la hoja de una espada brillo en lanoche, cortando la cabeza de aquel jinete ante los gritos aterrorizados de la muchacha. Los dos hombres huyeron tan rápido como les fue posible y se refugiaron en casa del padre para darle la noticia.Pasaba el tiempo y nada se sabia de los asesinos, la muchacha antes llena de vida se iba muriendo día a día en la soledad de su cuarto, mientras que los dos hombres continuaban su pequeña guerra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS