Señora

Páginas: 10 (2358 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Los secretos para una buena Administración
 
Mantenga registros contables.
 
Es crucial para todo negocio el mantener registros contables completos y actualizados. Los registros son la herramienta administrativa más importante que usted posee y muchas veces resultan muy útiles en el momento de pagar impuestos . Un contador puede ayudarlo a establecer un sistema de contabilidad o usted puedeleer libros para iniciarlo. Siempre trate de mantener sus registros tan simples como sea posible.
 
Antes de iniciar su negocio, abra una cuenta de cheques. Esto lo ayudará a mantener sus finanzas personales separadas de sus finanzas del negocio y le brindará un registro de depósitos y gastos. Trate de no utilizar la cuenta de negocios para gastos personales.
 
Aparte de los registrosfinancieros, tal vez sea necesario mantener un registro de otra información  que incluye:
 
        Inventario
        Listado de clientes
        Gastos menores de caja
        Proveedores
        Datos de los empleados
        Kilometraje
        Llamadas telefónicas
        Cuentas a pagar
        Planilla de pagos
 
Es realmente inestimable el tener acceso a esta información cuandose la necesita. Mantenga esta información en forma manual o utilice uno de los tantos programas de contabilidad para computadora disponibles en el mercado.
 
 
Implemente una buena administración
 
La administración incluye establecer objetivos y tomar decisiones basadas en un planeación cuidadoso. Como dueño del negocio usted es responsable por todos los aspectos del negocio. Sus aptitudesadministrativas para guiar al negocio y a sus empleados jugarán un papel crucial en el éxito de su negocio.
 
La administración incluye lo siguiente:
 
* Planeación. Establecimiento de los objetivos y las estrategias para su negocio.
* Organización. Decisiones sobre las tareas, delegación de tareas, calendarios.
* Personal. Contratación, entrenamiento y despido de empleados.* Dirección. Supervisión y motivación de los empleados.
* Control. Evaluación y análisis del estado del negocio.
 
 
Transformarse en empleador
 
Los empleados agregan otro nivel de complejidad a su negocio, por lo que es fundamental considerar cuidadosamente la contratación de cada empleado. Contrate a la gente adecuada, entrénela bien, manténgalos contentos para evitar querenuncien, e infórmese sobre cualquier requerimiento legal o de impuestos. Inicialmente, tal vez deba considerar los servicios de contratistas independientes o tal vez contratar ayuda temporal (asegúrese que usted cumple con los requerimientos de la oficina de impuestos en lo que respecta a contratistas independientes).
 
 
Planifique la contratación de empleados
 
La contratación de empleados es muycara, por lo que debe considerarse seriamente, asegúrese que su decisión de contratar empleados está de acuerdo con los objetivos que usted fijó en el plan de negocios. Escriba una descripción de puesto que indique exactamente lo que se desea de cada empleado. Entreviste a varios candidatos y seleccione aquel que cuenta con las mejores calificaciones. La mayoría de los empleadores consideran queuna buena actitud por parte del candidato es lo que los hace decidir contratar a esa persona. Es una buena idea imponer un período de prueba de 30 a 90 días antes de contratar a alguien en forma permanente. Un empleado equivocado puede causar un gran daño a su negocio.
 
 
Entrene a sus empleados correctamente
 
El entrenamiento es caro pero necesario. Usted necesita empleados bien calificadosque desempeñarán las tareas en la forma que usted necesita. Es importante diseñar una guía que explique las políticas de la compañía y que establezca los deberes, las responsabilidades y los criterios éticos. Otra buena idea es enviar a sus empleados a entrenamientos especiales. Los dueños de pequeños negocios deberían tratar de entrenar a sus empleados no sólo en una sino varias de las tareas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS