sfgdhgfj

Páginas: 7 (1634 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Servicio Comunitario de Administracion y Gestion MunicipalServiServicio Comunitario de Administracion y Gestion Municipalcio Comunitario de Administracion y Gestion MunicipalServicio Comunitario dServicio Comunitario de Administracion y Gestion Municipale Administracion y Gestion MunicipalServicio Comunitario de AdminServicio Comunitario de Administracion y Gestion Municipalistracion y GestionMunicipalServicio Comunitario de Administracion y Gestion MunicipalServicio Comunitario de Administracion y Gestion MunicipalServicio Comunitario de Administracion y Gestion MunicipalServicio Comunitario de Administracion y Gestion MunicipalREPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA
FUERZA ARMADA.
NUCLEO –LARA



Barquisimeto, 22 de Octubre del 2013
Señores:
Ing. Ángel Mora
Coordinador de Servicio Comunitario
Lcda. Karina Monsalve
Coordinador de Servicio Comunitario de Administración y Gestión Municipal
Asesora del Servicio Comunitario de Administración y Gestión Municipal


Carta de Solicitud

Departamento Servicio Comunitario
Coordinador: Lcda: Karina Monsalve
Nos dirigimos austed en esta oportunidad con la finalidad de saludarla y así mismo felicitarla por su gran trabajo realizado en el departamento de Servicio Comunitario. De igual manera para plantearle la situación por la cual estamos pasando acerca de nuestro Servicio Comunitario, ya que somos un grupo de estudiantes cursantes del 8vo semestre de Administración y Gestión Municipal. En el periodo (II- 2011),presentamos el anteproyecto el cual fue titulado, PROGRAMA PARA PROMOVER LA PARTICIPACIONPROTAGONICA EN LA COMUNIDAD URBANIZACION ROTARIO DEL OESTE, PARROQUIA JUAN DE VILLEGAS, MUNICIPIO IRIBARREN, ESTADO LARA, el mismo fue aprobado por el departamento de Servicio Comunitario por la Coordinadora Wilma Rivero, donde contábamos con el apoyo de la licenciada Yaneth Flores C.I: 9.541.658 como tutora.Cabe resaltar que a la hora de la ejecución del proyecto, fuimos en varias oportunidades y no pudimos cumplir con nuestra meta debido a que no contábamos con la comunidad; esto debido a la problemática que presenta la misma en cuanto a la apatía entre los miembros del consejo comunal Rotario del Oeste y sus habitantes. Por tal problemática tomando la decisión de ir a elecciones nuevamente y poderorganizarse.
Por este motivo no hemos podido cumplir con este importante requisito, es por eso que le hacemos la solicitud de que se nos dé la oportunidad de realizar Servicio Comunitario en una sola fase en este periodo (II- 2013), para poder ir a pasantías el próximo periodo (I- 2014). Resaltando que contamos con el tiempo suficiente y disponible para cumplir con la entrega y ejecución delproyecto.
Nos despedimos de usted esperando una respuesta positiva; ya que es de gran importancia para nosotras dar culminación a nuestra carrera para así ir al campo laboral en cuanto poseamos nuestro título de Licenciadas en Administración y Gestión Municipal.
Constancia que se expide a los días Veintidós (22), de Octubre del año Dos Mil Trece (2013)

Estudiantes Cedula deIdentidad Firma
Greiddy Rojas 14.760.997 ____________________
Milangela Castañeda 19.572.942 _____________________
Luzmila Peña 19.433.517 _____________________
Lenny Gil 19.431.953_____________________
Rosanny Ramos 19.572.138 _____________________
Genova Sangronis 18.332.646 _____________________
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA
FUERZA ARMADA.
NUCLEO – LARA



Barquisimeto, 22 de Octubre del 2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS