sfvghhn

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Conclusión

Al comenzar la investigación de la presente tesis la finalidad principal era analizar profundamente las consecuencias psicológicas de la prostitución infantil e identificar las causaspor los cuales estos niños entre 12 y 15años de edad ingresaron a este tipo de trabajo de forma tan marcada a partir del sigo 4 A.C. También conoceremos los métodos que se han utilizado para combatirla Prostitución Infantil , dentro de ella, encontramos los sistemas Prohibicionista, Reglamentista y Abolicionista, los cuales nos dan a conocer los países este flageo es legal e ilegal y en los quese considera una forma de esclavitud.












































Bandera Nacional
Representa, en forma simbólica, las riquezas (el oroy las tierras fértiles) venezolanas.


Representa al Mar Caribe, que cubre las costas marítimas venezolanas.

Representa la sangre derramada en las luchas independentistas.

 Estrellas:representan a ocho de las antiguas provincias: Caracas, Cumaná, Barcelona, Barinas, Guayana, Margarita, Mérida y Trujillo.





Escudo Nacional



• El cuartel superior izquierdo es de color rojo.Tiene un haz con veinte espigas como símbolo de la unión de los Estados de la República y de la riqueza de la nación
• El cuartel superior derecho es color amarillo. Posee espadas y armasentrelazadas. Significan los triunfos logrados contra el enemigo.
• El cuartel inferior es de color azul. En él hay un caballo blanco que simboliza la independencia y la libertad de Venezuela.
• Encima de loscuarteles hay dos cuernos llenos de frutas que representan la abundancia.
• A los lados del Escudo hay una rama de olivo en símbolo de paz y una palma como símbolo de la victoria.¡Gloria al Bravo Pueblo!
(Coro)
¡ Gloria al bravo pueblo !
que el yugo lanzó
la Ley respetando
la virtud y honor.
I
¡ Abajo cadenas ! (bis)
gritaba el señor (bis)
y el pobre en su choza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS