Shakespeare enamorado- película

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
TEMA IMPORTANTES

En el siguiente escrito , daré a conocer aspectos importantes que se desarrolla a lo largo de esta película , claro esta que son muchos como el amor , lainfidelidad, el poder , el machismo ,entre otros. esta vez ,me centrare en los que a mi parecer son los mas importantes el amor y el teatro .

La película empieza Con el objetivo de producir una gran obrallamada "Romeo y Ethel a hija del pirata" que supuestamente Shakespeare ya estaba trabajando en ello , en la película se dan muchas situaciones como lo son la infidelidad, machismo, la diferenciade clases sociales , entre otros , pero esta vez me encargare de un gran tema que abarca, se trata de su obra escrita aproximada mente en 1500 y su gran amor .

En estos momentos nada yainspira a Shakespeare , quiere su gran amor una musa que lo inspiré pero su realidad es triste , esta tras una mujer interesada que le atrae mas el dinero , pero no tarda tanto en llegar su inspiracióncuando conoce a una gran mujer , por casualidades de la vida conoce una bella joven burgués Viola .

Es amor a primera vista lo que experimenta estos personajes , aunque prohibido Shakespeare buscala forma de conocerla un poco mas . La joven es admiradora de sus grandes poesías y Shakespeare es el hombre de sus sueños su sensibilidad sus obras la enamoran ... Al encontrarse se genera unagran atracción de ambos lados y de hay se desata un gran amor y m la inspiración al gran poeta.

Tan gran es la inspiración que crea una obra bella donde se da a conocer el poder del amor de unamanera trágica , peo a la vez lo hermoso del amor, al terminar decide cambiar el nombre por " Romeo y Julieta" que hoy en dia es una de las obras mas importantes.

Para concluir esto trajo grandesaportes al teatro ya que todo era comedia y revivió la tragedia y llego la participación de la mujer al teatro y nos presenta una excelente película que nos muestra claramente los hechos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shakespeare enamorado
  • Reseña de shakespeare enamorado
  • willian shakespeare enamorado
  • Ensayo Shakespeare Enamorado
  • Resumen Shakespeare enamorado
  • Reseña Shakespeare Enamorado
  • Ensayo de la pelicula Enamorada
  • Reporte Sobre La Pelicula Shakespeare Apasionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS