Shalala

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
OBSERVACION
El secuestro es el acto de quitar o de detener a una persona sin su consentimiento o la voluntad y esto se hace por medio de fraude o la fuerza.
El secuestro es una realidad socialque está sucediendo en nuestro país, es algo que no se ha podido combatir hasta la fecha.
Es algo que sucede día con día, privar a la gente de libertad y pedir una gran cantidad de dinero, estosucedía antes con personas de clase burguesa, pero ahora se da también con personas de clase baja y media.
El secuestro se hace generalmente para pedir rescate. En el derecho común, el secuestro incluye:quitar un menor de edad, sin su consentimiento, sin ninguna excusa legal. En los últimos años, el secuestro realizado por los socios y los padres (en asociación con la custodia de los hijos)representa el mayor número de casos de secuestro que el secuestro por parte de extraños.
El secuestro en los últimos años ha incrementado mucho un 300% con respeto a los años anteriores, al día se da unpromedio de 6 casos de secuestros.
Por otro lado, una gran parte es culpa de nosotros por que como ciudadanos debes denunciar este tipo de caso, pero es todo lo contrario quizás por miedo no hacemos ladenuncia pero si la hacemos la denuncia habría una gran diferencia y así podíamos a que disminuyan los casos de secuestros .
Lo malo de esto es que ninguna persona siente tan segura de salir de las alas calles solo, porque existe una gran inseguridad.

DESCRIPCION
El secuestro es un problema que no se ha podido combatir, desde el año 2003, México ha sido brutal mente golpeado por el dramadel secuestro , es decir el incremento en el índice de actividad de los secuestradores se elevó en un 300% con respecto al año 2002 y anteriores .
De cada 10 secuestros 6 no son denunciados por faltade confianza en las autoridades , de los 4 restantes , dos son negociados por la policía en forma extraoficial , es decir la autoridad solo recibe la denuncia formal de 2 casos por cada 10 .
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shalala!!
  • shalala
  • Shalala...
  • Shalala
  • Shalala
  • shalala
  • Shalala
  • Shalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS