Shell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shell Motorsport Shell Motorsport

Ferrari

experiencia de Shell en el combustible y el desarrollo del petróleo ha ayudado a los títulos Scuderia Ferrari de Fórmula Uno FIA 12 pilotos y 10títulos de constructores. The developments and learnings are taken directly from the race track and transferred directly to products for every customer's car. Los avances y aprendizajes se toman directamentede la pista y pasar directamente a los productos para los vehículos de cada cliente.
La Asociación Técnica de Shell con Ferrari es considerado como la asociación de mayor éxito en el mundo de laFórmula Uno, con 12 títulos de pilotos y 10 títulos de constructores juntos. Shell works alongside Ferrari to further establish an ongoing legacy of success in motorsport. Shell trabaja junto a Ferraripara establecer aún más un legado permanente de éxito en los deportes de motor. Follow all the action in the 2010 Formula One season. Siga toda la acción en la temporada de Fórmula Uno 2010.

Shelllanza nuevo lubricante “Donax TG” diseñado para Transmisiones AutomáticasJueves, 18 de Marzo de 2010 17:02 Editor
Shell Donax TG es un fluido calidad premium para transmisiones automáticas, basado enaceite mineral de alto índice de viscosidad y aditivos cuidadosamente seleccionados, para cumplir los requerimientos de los más importantes fabricantes de transmisiones automotrices.

[pic]Shell,empresa líder mundial en lubricantes, lanzó al mercado venezolano su nueva línea de productos para motos de nivel superior: Shell Advance. Su excelente formulación  brinda soluciones de la más recientetecnología a los usuarios de motos con grandes exigencias internacionales, permitiendo al conductor experimentar alta estabilidad térmica en su motocicleta por largos períodos de manejo, así como lasmejores características de fluidez y mayor protección al lubricante, manteniendo excelente viscosidad y estabilidad.

Shell y Ducati

[pic]
Shell Motorsport is at the heart of the MotoGP and...
tracking img