Sherlock holmes

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Watson se dirige junto al inspector Lestrade en busca de Lord Blackwood quien ha cometido varios asesinatos. Holmes corre hacia el mismo lugar para intentarevitar el asesinato de una sexta jovencita. Blackwood es arrestado y llevado a la horca, pero hay testigos que dicen haberlo visto salir de su tumba varios díasdespués. Habiendo sido el Doctor Watson el médico oficial que certificara la muerte luego de la ejecución de Lord Blackwood, Sherlock Holmes recibe la visita de uno delos subordinados del inspector Lestrade para develar este misterio que compromete, además, el honor y buen nombre de su amigo el Doctor Watson.
Surgirán muchosinterrogantes en los que Sherlock Holmes se verá mezclado directamente y su amigo Watson arrastrado irremediablemente. Magia, robos, compromisos, ciencia,criminalística, sociedades secretas, humor, acción, sensualidad, el amor de Holmes y el eterno rival de Holmes: Moriarty.
Holmes y Watson comparten el piso y uno de losconflictos es que Watson se comprometerá con su novia Mary Morstan, una humilde pero bella institutriz.
Tanto Sherlock Holmes como su inseparable compañero elDoctor Watson son representados en esta película de una forma bastante distinta a lo que Sir Arthur Conan Doyle nos cuenta en sus maravillosos relatos de misterio;aquí los personajes son mucho más activos, más violentos, más reales. Sherlock es aficionado a las peleas, tanto a las apuestas como a participar directamente enellas; Warson es más hábil en su método deductivo y en sus artes de defensa y tiro. Se complementan de tal manera que es imposible imaginarlos separados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock Holmes
  • sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS