Sheyla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.1 ¿Si los plásticos son considerados como avilantes eléctricos, ¿por qué se utilizan bastante para la fabricación de componentes electrónicos y en algunos casos en aplicaciones donde serequiere de la conducción de electricidad?

Si bien es cierto el plástico es un avilante eléctrico debido a la estructura base que poseen, no contienen iones que son los elementos fundamentalespara que los materiales sean trasmisores eléctricos. Pero debe recordar que el material plástico puede ser maleado que se pude realizar modificaciones internas para trabajar con ellos aconveniencia de la industria. Existen varias razones para responder esta interrogante planteada específica de la industria electrónica:
1-. Bajos costes en la fabricación de los armarios y cajas usadas enla estructura que resguardan los equipos electrónicos, y se basa en el hecho que estas se fabrican en la actualidad en gran escala o grande series con versatilidad y estética en las formas queposeen menor peso para el usuario final. Sumado al menor tiempo de fabricación por la demanda del y cumplimiento con el mercado, adicionalmente a:
2-. Por otra parte el efecto de apantallamientoeléctrico en los circuitos electrónicos, es decir, disminución de particular en el ambiente que permita la conducción eléctrica, en los plásticos es nula. Para esto se realiza un tratamiento de laresina plástica (como: PVC, PP, Polietileno, básicamente materiales termoplásticos), con cargas metálicas para obtener plásticos conductores con características inyectables y moldeables conconductividad controlada, garantizando así el control de la conductividad eléctrica en los equipos electrónicos eliminando así la estática que se puede presentar al usar materiales netamente plásticos.2.2  Para la fabricación de los siguientes elementos mencione cual proceso de transformación utilizaría usted.
|PRODUCTO |PROCESO...
tracking img