Shigella Boydii

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Clasificación

Taxones de orden superior
Las bacterias (dominio); Proteobacteria (filo), Gamma Proteobacteria (clase); Enterobacteriales (orden); Enterobacteriaceae (familia), Shigella (género)
Especies
Shigella boydii
NCBI: Taxonomía
Descripción y significado
En la Shigella 1950 fue aceptado como un género y subagrupados en cuatro especies:. S. dysenteriae, fexneri S., S. boydii y S.sonnei (también conocida como AD subgrupos)
Apariencia:. Shigella boydii es una bacilar (en forma de varilla) bacteria gram-negativa que no forma esporas y es generalmente inmóviles
Hábitat: S. boydii habita en el intestino y el recto de los humanos y otros primates. Puede sobrevivir en las heces y en el suelo y / o la comida / agua contaminada con materia fecal. Por ejemplo, en Guadalajara,México, Salmonella y Shigella se encuentra en el jugo de naranja recién exprimido, naranjas y trapos de limpieza que se encuentran en los mercados públicos y puestos callejeros. S. boydii fue encontrado específicamente en las naranjas y los trapos de limpieza. Esto puede indicar pobres métodos sanitarios de procesamiento de alimentos que llevaron a la exposición de las aguas negras. locationally, S.boydii se encuentra principalmente en el subcontinente de la India.
Significado:. Patógeno humano que causa la disentería bacilar
Los serotipos:. Existen 20 serotipos de S. boydii
Genética: bacterias de Shigella se cree que se deriva de diferentes cepas de Escherichia coli. S. boydii es la más divergentes genéticamente y algunos serotipos parecen estar más estrechamente relacionadas con otrasespecies. S. boydii tipo 13, por ejemplo, comparte similitudes de secuencia con Vibrio cholerae para los genes que codifican el antígeno O, la parte de polisacárido del lipopolisacárido (LPS), y por lo tanto pueden ser más estrechamente relacionados. LPS es una endotoxina y parte de la membrana externa de bacterias Gram-negativo.

Genoma estructura
Tamaño del genoma: Shigella boydii (Sb227)serotipo 4 - ADN cromosoma circular con 4.519.823 nt (446 genes); plásmido (pSB4_227) - 126.697 nt (149 genes). Ambos fueron completados 11/18/2005.
Contenido patógenos:. El plásmido uno, pSb4_227, cuenta con sistemas de post-segregación matanza MVPA / mvpT, que se encuentran en plásmidos todas las especies de Shigella y de CCDA / ccdB no se encuentran en algunos
Se cree que la mayoría deShigella han ganado y perdido genes stx en un momento u otro, los genes de la toxina se encuentran en S. dysenteriae. Una evidencia de esto es que tiene un Sb227 pseudogene T2SS. T2SS, encontrado en S. dysenteriae, permite la exportación de toxinas a host que de otro modo se acumularía en el interior de la lisis celular y causa, por lo tanto T2SS gran medida contribuye a la patogenicidad. Estainactivación de T2SS en S. boydii probablemente ha sido seleccionada naturalmente para adaptarse mejor a un huésped humano como teniendo una mayor patogenicidad ofrece poco beneficio para la supervivencia a largo plazo.
Sb227 contiene patógenos islas SHI-1, SHI-2 y ipaH (antígeno invasión plásmido). Inserción (IS) ISSbo6 elemento está restringido en SHI-1, SHI-2 y las islas HAPI patógenos. Esto sugiereque estas islas fueron adquiridos antes de la IS-elemento.
Iron Up-tomar:. Hierro se absorbe del ambiente por transportadores ABC y por el aerobactina hierro compuesto transporte
Características interesantes: Shigella tiene un número muy grande de IS-elementos que no sólo conducen a la reordenación del ADN, sino también la eliminación. Por ejemplo, la región de entrada a la célula, que seencuentra en todos los plásmidos de virulencia de Shigella, y el gen icsA se eliminaron de pSB4_227. También acerca de 30kb que se encuentran entre ICSA y CCDA en pCP301 (plásmido de S. flexneri 2a, cepa 301) están desaparecidos.
Todas las especies de Shigella incluyendo la mayoría de los serotipos de S. boydii cuota de 3 Mb por valor de material genético con E. coli. Esto apoya la idea de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • shigella
  • SHIGELLA
  • Shigella
  • Shigella
  • Shigella
  • SHIGELLA
  • Shigella
  • shigella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS