Shinjuku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shinjuku (新宿区, Shinjuku-ku?) es uno de los 23 Salas especiales de Tokio, Japón. Es un centro comercial y administrativo importante, conteniendo la estación de tren más ocupada en el mundo (Estaciónde Shinjuku), y Edificio metropolitana del gobierno de Tokio, el centro de la administración para el gobierno de Tokio.
Shinjuku tiene los números más altos de nacionales extranjeros registrados decualquier comunidad en Tokio. En fecha 1 de octubre, 2005, colocaron a 29.353 personas con 107 nacionalidades en Shinjuku.
Shinjuku que rodea es seis otras salas: Chiyoda al este; Bunkyo y Toshima alnorte; Nakano al oeste, y Shibuya y Minato al sur. Además, Nerima son solamente cientos metros de ausente. El punto más alto de Shinjuku es la colina de Hakone, 44.6 m, en el parque de Toyama al estede las estaciones de Takadanobaba y de Shin-Okubo. El punto más bajo es 4.2 m en el área de Iidabashi.
En 1634, durante Período del Edo, como la fosa externa del Castillo del Edo fue construido, unnúmero de templos y de capillas fueron movidos al área de Yotsuya en el borde occidental de Shinjuku. En 1698, Naitō Shinjuku se había convertido mientras que una nueva estación (del shin) (shuku o juku)en el Kōshū Kaidō, uno del comandante carreteras de esa era. Naitō era a daimyo de quién mansión estaba parada en el área; su tierra ahora es un parque público, el Shinjuku Gyoen.
Shinjuku comenzó aconvertirse en su forma actual después de Gran terremoto de Kantō en 1923, puesto que el área sísmico estable escapó en gran parte la devastación. Por lo tanto, Shinjuku del oeste es una de las pocasáreas en Tokio con muchos rascacielos.
Ataques aéreos de Tokio a partir de mayo al agosto de 1945 destruyó el casi 90% de los edificios en el área en y alrededor de la estación de Shinjuku. [1] Laforma de la preguerra de Shinjuku, y el resto de Tokio, para esa materia, fueron conservados después de la guerra porque los caminos y los carriles, dañados como eran, permanecido, y éstos formaron...
tracking img