shit

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
BMW DESDE DENTRO

Cap 1 : LOS VEHÍCULOS DEFINITIVOS

Las iniciales BMW significan Bayerische Motoren Werke (fábrica bávara de motores).Hace mucho tiempo que sus vehículos personifican la esenciade la conducción deportiva gracias a su combinación de ingeniería de precisión , originalidad, destreza, velocidad y respuesta. Son los carros que otras marcas estudian para tener una base de comoconstruir vehículos divertidos de manejar. Los BMW están diseñados para gente pudiente que presta atención a su aspect y elegancia.
El bonito logotipo blanco, azul y negro (una hélice contra el cieloazul de Bavaria) situado en el centro del volante es símbolo de una empresa que durante más de 80 años ha conseguido desarrollar y comercializar con éxito, vehículos que los compradores consideranespeciales, y únicos de un precio superior al de los vehículos fabricados por las masas.

La Serie 5 de 2004

Los carros Serie 7 de 2002 y serie Z4 de 2003, de BMW, marcaron el inicio de una nuevaera para la marca, una era de cambios drásticos en material de diseño y estética, estos carros redefiniría hasta dónde llegaría la marca con respecto a cambios.

El responsible del area de diseño,Chris Bangle marcó con el desarrollo de la Serie 7 y del Z4 roadster de 2003 los inicios de una época más vanguardista. Ún diseño de vanguardia implica que no todos van a estar de acuerdo en susbondades. Estos nuevos diseños de choches recibieron algunos comentarios más mordaces que se hayan visto en la industria de la automoción en los últimos 20 años. Las críticas arremetieron contra el extremeposterior sesgado de la Serie 7 y el sistema electronico iDrive, a veces motive de confusion par alas personas. El iDrive es un artilugio parecido al ratón de un ordernador situado en la consolacentral cuyo objetivo es asistir al conductor en más de 700 funciones del vehículo.
En el 2005, sale la serie 5, que representaría el núcleo de BMW, que debe demostrar una credibilidad total e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • shit
  • Shit
  • shit
  • Shit
  • Shit
  • shit
  • shit
  • shit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS