Shiva shanti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shiva Shanti I y II
Fundamentalmente índica
Cultivador: Sensi Seeds
Esta afgana con su penetrante aroma de Indica sorprenderá a más de un cultivador por su buen rendimiento. Su agradable sabor demás que mediana potencia hacen que esta Shiva Shanti® sea una planta atractiva para el cultivador principiante. Shiva Shanti I es un hibrido triple mayoritariamente compuesto por una variedad afganadeniminada Garlic Bud por su aroma caracteristico.
Shiva Shanti II contiene una menor parte de este afgana (Garlic Bud), añadiendo skunk y otra afgana. Es una cuadruple híbridación pero funcionabastante bien. El tiempo de floración está entre los 45 y 55 días.
Tambien es una F1. – Del catálogo de Sensi Seed Bank.
"Creciemiento marcadamente índico. Grandes hojas lechugonas en tonos verdesoscuro. Facil de cultivar y de clonar. Quiza gran cantidad de hoja, pero tambien alta produccion en interior bajo 400 W. Es una planta que una vez cortada, se nota que pesa. Cogollos compactos y densos.Aroma y olor pesado. Sabor duro, nada aflorado ni fresco. Subidón progresivo, aunque contundente y prolongado. Apta noches tranquilas, como preparativo matinal de la siesta y para la meditación, peronunca para exesos fisicos.
Desconsejada para noches de juerga frenética debido a su efecto acumulativo y gran cenit de satisfacción. Desaconsejada ademas para los amantes del high intenso y nervioso. Noproduce un descarado hambre a los finales de su efecto. Aconsejada para audiciones de musica hipnotica en todas las vertientes, hace pasar el rato. Creación musical intima y tambien hipnotica. Poco"lisergica" ".

"En cuanto a su crecimiento vegetativo, decirte que ronda la medianía en alturas y desarrollos. Tallo robusto y escasez de ramas secundarias.La floración parece acelerada. Colacentral alargada y cargada. Tricomas desbordantes en hojas secundarias. Quizá una objeción: he detectado flores macho ( menos mal que son pocos y cobardes...).
Lo cual me hace pensar en posibles defectos...
tracking img