Los chicos malos tienen buenas historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO QUE SE VE EN LOS OTROS SERA REALMENTE LO QUE SON.
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN



Fue una llamada de auxilio, De esas que se hacen cuando ya no hay más salida,cuando el agua nos ha llegado hasta el cuello Y vemos en lo imposible laÚltima opción.


¡Expulsada! La palabra fue como un tiro en el corazón para la madre de Ángela, este sucedo ocurre por la falta de seriedaden los jóvenes de ahora no son conscientes del daño que se hacen a sí mismos y a su entorno. La juventud de ahora no mide la gravedad de los asuntos y creen que lo que han hecho es normal.
El problema que Ángela tuvo que lidiar no fue nada sencillo era una falta grave y a la vez expuso a que callera tan bajo frente a todos, lo que vemos es una conducta que se ve a diario en la juventud de ahoralos jóvenes pierden la virginidad a temprana edad y su vida criminal empieza. Los problemas son cada vez más difíciles y los padres empiezan a perder control sobre los hijos y estos son causantes de los divorcios o el maltrato
Lo que Ángela estaba haciendo era una cochinada hacer el amor solo para calmar el placer que ella sentía. Aunque Esto era algo que Ángela tenía muy claro pues como lamayoría de personas intentaba crear sus propias reglas y manejar las cosas a su antojo sin importarle las personas que hieren o destruyen sentimental mente como: Paul un francés perdido de amor por Ángela el cual estaría dispuesto a morir por Ángela, de este motivo Ángela se aprovechó. Él fue una de las personas q Ángela uso para calmar su ansiedad sexual ella le prometía amor eterno ye l seilusionaba con ella y hacia todo lo que le pidiera como hacer el amor o sacrificar tiempo de el por ella. Esto es un ejemplo de cómo los jóvenes se aprovechan de la gente y la usan para su beneficio pero de esto no solo se aprovechaba Ángela.

sino q la gente como Genaro no hace favores gratis el uso a Paul para hacer sus negocios atraves de la mentira porque Genaro le dijo a Paul q a él no legustaba viajar mucho solo era para que Paul fuera e hiciera el trabajo que era responsabilidad de el. Eso nos da razón para decir que Genaro no le tendió la mano a Paul porque lo quería tener como amigo sino porque vio que en el futuro le serviría para su beneficio personal. así que los favores nunca son gratis cuando la persona que los hace los cobra después.
Paul solo un turista que en Colombiaencontró alegría belleza y mucha gastronomía es lo que alguien desde su punto de vista pudo observar, pero aunque todo el dolor que le hizo pasar Ángela fueron momentos de amor y tristeza pero sirvieron porque Ángela después de un tiempo se le aflojo su corazón de roca y pudo sentir por Paul lo que nunca había sentido por otro hombre lo que la inclino a ella a caer en sus brazos fue su poesía estosucedió en un día de clases cuando Paul burlando toda la seguridad del colegio, entro al salón de Ángela y le pidió al profesor leer un capítulo de su libro de poesía y al terminar de resistir el poema en francés, le dio un beso que fue presenciado por veinte ocho estudiantes, al ver esta escena romántica Ángela sin nada más que decir cayo en los brazos de Paul. Eso muestra que la juventud se...
tracking img