SHOUT

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Capítulo uno
Seguir Adelante.

13 de enero de 1940

Mis manos sujetaban con fuerza aquella baranda situada al lado del espejo mientras mi joven amiga de cabellos rojizos y tez sumamente pálidacon ojos del color del mar ajustaba mi corset con una fuerza sobrehumana.
-te agradezco Lucy- pronuncié delicadamente deslizando mis manos a lo largo de mi torso, ella miro mi figura y sonriócomplacida seguramente le costó trabajo ya que unas gotas brillantes de sudor cubrían su frente.

Mi caballo actuó de forma extraña mientras galopeaba rumbo al bosque, allí solíamos pasar la noche él y yosolos disfrutando del aire limpio y el olor de las más frescas flores. Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar el crujido de una rama muy cerca de mí, había llovido y era de madrugada algo en elaire cambio la atmósfera de repente una serie de imágenes vinieron a mi mente humedeciendo mis ojos rápidamente.

~Flashback~

-_____- sus hermosos y blancos dientes chasqueaban a causa del frío ysus manos temblaban entrelazadas con las mías que yacían más frías aún.
-¡Edward!- trate de gritar con todas mis fuerzas pero tan solo susurre y lo último que vieron mis ojos fue su delicado rostropalidecer a la vez que unas lágrimas se caían por sus mejillas.

~Fin flashback~

Me incorpore de inmediato soportando el peso de mi vestido embarrado, al dar otro paso un frío sacudió mi cuerpodejándome paralizada unos segundos suficiente tiempo como para comprender que me encontraba sola y aun peor, indefensa. Limpie los lagrimones con un pequeño pañuelo antes de retroceder y sin sentido gritarsu nombre, Edward no sabes cuánto te extraño y necesito.

El alba apareció al fin luego de suplicar en silencio alrededor de dos horas en las cuales lloré echando de menos la presencia de miamado, pero a pesar de todo sabía muy en mi interior que nunca volvería a verle de nuevo y eso destrozaba mi corazón y a su vez mi alma entera; mi caballo de nombre Lout me acompañaba por la vía férrea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica Twist And Shout
  • Never shout never
  • Never Shout Never
  • Never Shout Never
  • Never shout never
  • Never shout never
  • shout out
  • WUT madafaka of you twist and shout

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS