Never shout never

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Never Shout Never

Christofer Drew, voz principal y líder de Never Shout Never.
Never Shout Never —a veces llamado NSN— es una banda estadounidense de indie rock.[1] Está conformada actualmente porChristofer Drew (voz, piano y guitarra), Taylor MacFee (bajo y voz) y Hayden Kaiser (guitarra líder).
En enero de 2010, después de haber lanzado varios extended play, lanzan su primer álbum de estudio,What Is Love?, el cual alcanzó la posición #24 en el Billboard 200,[2] de este álbum se desprenden los sencillos «What Is Love?», «I Love You 5» y «Can't Stand It».
Never Shout Never pasa por undifícil momento al momento de lanzar su segundo álbum de estudio, Harmony,[3] ya que ellos mismo lo describieron como «un poco amargo para la industria musical». El álbum Harmony fue lanzado el 24 deagosto de 2010 debutando en la posición #14 del Billboard 200[4] y se lanzaron cinco sencillos de él: «CheaterCheaterBestFriendEater», «Lousy Truth», «Lovesick», «Trampoline» y «Harmony».
Tras ellanzamiento de Harmony, Christofer Drew pasó por momentos muy difíciles, como la ruptura con su novia, con la cual llevaba dos años de relación,[5] el gran cambio de la formación de la banda, ya que losmiembros de apoyo de Drew conocidos como «The Shout», pasaron a ser miembros oficiales de la banda,[5] por lo que desde ese momento Never Shout Never pasó a ser cuarteto y no el seudónimo de Drew, y elcambio del estilo musical de la banda, ya que comentaron querer cambiar, pasando de ser técnicamente pop a algo más pesado.[6] Basados en estos hechos, de manera casi terapéutica,[5] compusieron el álbumTime Travel, a ser lanzado el 20 de septiembre de 2011.
Historia

Christofer Drew en mayo de 2010.
Cuando asistía a la escuela en 2005, Christofer Drew comenzó su carrera como músico componiendocanciones que mezclaban el estilo pop con la música acústica e indie rock. En 2007, Christofer se hizo conocido a través de la red social MySpace, en el cual lanzó un demo, bajo el nombre de Never Shout...
tracking img