Si Es Posible Revertir La Enfermedad

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN


“PROCESO DE NORMALIZACIÓN DE LA REDUCCIÓN
DE OXIGENO EN LA MITOCONDRIA”

DEDICADO A LAS PERSONAS QUE SUFREN, EN ESPECIAL A LOS NIÑOS


Con máximo amor por losque sufren, con inmenso temor por los que van a entrar al limbo de la enfermedad, hemos estado estudiando y trabajando con mínimos recursos por llegar al fondo o más bien a la fuente de la causa de laenfermedad, basados en la aplicación de la física, ingeniería y biotecnología:




Si es posible prevenir la enfermedad y más aún, revertirla.

Hemos logrado minimizar la formación deradicales libres en la mitocondria previniendo el estrés oxidativo y la producción de EROS. De esta manera queda preservado el daño de la función de las enzimas celulares del ADN, favoreciendo sureconstrucción y minimizando el impacto de la patogenia de diversas enfermedades autoinmunes, neurodegenerativas, accidentes cardiovasculares y epilepsia.
Vamos en la cuarta generación de una tecnologíacapaz de llegar a la mitocondria, evitando que el oxígeno libre, los subproductos de la metabólisis constante de adenosín trifosfato (ATP) en la fosforilación oxidativa, generen un ambienteexcesivamente oxidante evitando el daño del ADNmt., esto favorece la sinterización de los aminoácidos, vitaminas y proteínas luego dirigidas a los diferentes destinatarios del organismo, procedimiento que porsi solo minimiza los síntomas de la enfermedad y le brinda una mejora significativa a la calidad de vida de la persona afectada. Hemos comprobado que agregando la ayuda atenuante de otros factorescomo son la disminución de la ansiedad, el estrés y una dieta equilibrada, hemos visto la reversión de la enfermedad.







PODEMOS PROBAR:
En experiencias con personas desde hace 10años, testimonios de los beneficiados y sus médicos, podemos mostrar:

1 Mejora en la calidad de vida de persona con lupus (enfermedad autoinmune) desde hace 7 años. (Equipo de primera generación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo es posible si crees
  • Perdonar si es posible
  • ¿Crecer En Tiempos De Crisis? Si, Es Posible
  • LA MEDIOCRIDAD ES POSIBLE SI NO SOMOS CAPAZ DE ASUMIR UN RETO
  • si es posible la convivencia entre los dog and cat
  • Reverte
  • La felicidad. si es posible o no .
  • La castidad si es posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS