Si me hubieran enseñado

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Si tal vez hubiese aprendido.

Si tal vez hubiese aprendido la diferencia entre lo que imaginamos ser y lo que la vida, poco a poco y a partir de diferentes experiencias y conocimientos adquiridosnos obliga ser, tal vez el camino recorrido hubiese tenido obstáculos más ligeros. Si tal vez hubiese aprendido la sutil pero gran diferencia entre aprender y enseñar, tendría hoy más argumentos paraexigir que hubiese sido fundamental que me hubiesen enseñado y que hubiese sido necesario bien por necesidad o propia motivación haber aprendido.

En el ejercicio práctico de nuestra formación, pocoa poco vamos descubriendo que la herramienta más valiosa que adquirimos en nuestra educación, es la capacidad de pensar, de tomar decisiones basadas en conocimientos pre adquiridos, que siempre habrámás de una solución para el mismo problema y que consecuencias hay tantas como posibles soluciones y que es ahí donde toma importancia el criterio y la capacidad de razonar que durante los años deuniversidad aprendimos y donde después en el comienzo de un valioso y afortunado proceso de aprendizaje laboral tuve la gran fortuna de aprender que las capacidades son la combinación de experiencia ytiempo y que es en las dificultades y en los problemas donde realmente aprendemos a conocer nuestras capacidades.

En este proceso de aprendizaje de ejercicio profesional he logrado construir unlegado de inquietudes, una pasión por lo que hago, una inexperiencia curiosa que puede arrojar resultados positivos, he logrado valorar el trabajo de un equipo profesional que complementa y aporta en eltranscurrir de las labores profesionales y ésta hasta ahora es mi mayor satisfacción en lo construido profesionalmente, junto con los resultados tangibles (volúmenes de venta, índices de satisfacciónde los clientes, etc.) que respaldan una buena gestión.

Ahora con un poco más de experiencia, me tomo el atrevimiento de hacer un respetuoso reclamo. Si las humanidades y demás cursos relacionados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Me Hubieran Enseñado
  • si me hubieran enseñado
  • si hubiera un angel
  • que sucederia si no hubiera luna
  • que hubiera pasado si lo chinos hubieran descrubrido america
  • Si el “che” hubiese estado en el nuevo circo
  • Si noe hubiera sido mexicano
  • Como Si No Hubiera Que Cruzar El Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS