si se puede

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto


TALLER PROYECTO DE VIDA

SECCION 3

VIDEO SI SE PUEDE (COLOMIA VS ALEMANIA)

DOCENTE:
CIELO ROBLES









SEGURIDAD E HIGIENE OCUPACIONAL I SEMESTRE



TALLER
1.Teniendo en cuenta el video “si se puede”, (Colombia vs Alemania; se encuentra en YouTube) y lo tratado en clases, haga un análisis sobre lo planteado en el mismo.


2. Haga una reflexión acerca de loscambios fundamentales que ha tenido Ud. hasta este momento de su vida, y cuál ha sido la importancia de los mismos, para Ud. como ser humano.



SOLUCION
1. El video si “se puede (Colombia vsAlemania)” nos deja como enseñanza que a pesar de las adversidades que tengamos que pasar en cualquier etapa de nuestras vidas, siempre habrá una esperanza, una razón o un motivo por la cual luchar ysalir adelante sin importar la cantidad de obstáculos por los cuales haya que cruzar; nos muestra que hasta en el último momento cuando nadie cree en nosotros y quizá nosotros mismos hayamos perdido lasesperanzas y creemos que ya no hay solución, es cuando suceden las cosas a nuestro favor, quizá para enseñarnos a confiar y a esforzarnos un poco cada vez más. Que hay que tener en cuenta que siemprehabrán críticas y reproches por parte de los demás incluso hasta de parte de nuestra propia familia pero nunca debemos dejarnos llevar por todo lo que nos dicen porque así como hay personas que nosquieren ver avanzar hay otras que solo quieren que fracasemos, personas pesimistas que no quieren avanzar ni quieren dejar que los demás progresen. Lo más importante que nos muestra este video es quelo último que se pierde son las esperanzas y a pesar de que muchas veces las perdamos no hay que dejar de luchar ni de creer nunca. ¡En no rendirse está la clave!



2. Todos los seres humanosexperimentamos cambios, algunos constantemente y otros no, algunas veces buenos y otras no tanto, pero en ocasiones son cambios necesarios, cambios que definirán o determinaran nuestro futuro, nuestra...