Si a la familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si a la familia
En la actualidad, distintos países se ha aprobado una ley que los homosexuales se puedan casar y también puedan formar una familia comoen los Estado Unidos que son más liberales en ese sentido.
En mi opinión ellos merecen formar una familia porque son personas comunes y corrientes quetienes derechos como cualquier persona a formar una familia y a tener una vida.
Hay mucha discriminación para este tipo de personas como si fueran bichosraros y perfectamente dos hombres o dos mujeres podrían asumir el rol de padre y madre y cuidar a su familia dándole amor y necesidades básicas comoeducación entre otras y dándole valores que significan mucho para una persona. Los homosexuales también tienes sentimientos y sufren para que hacer les mas daño siya tienes una vida difícil con que la gente los mire raro o les grite cosas. Ojalá fuéramos más desarrollados se nos haría mas fácil el mundo y andaríamospreocupados de cosas que de verdad importan y no de tonteras.
Aunque algunas personas no son abiertas de mente y se cierren con el solo hecho de serdiferentes es porque no conocen otras culturas o el mundo, se tienen que ir abriendo de mente ya no estamos en el sigo dieciocho las cosas están cambiando ynos tenemos que adaptar a las situaciones de la vida diaria.
Y por esto los homosexuales también pueden formar una familia pero en algunas partes del mundoque no piensan en las diferencias sino como se siente y en la libertad de cada uno, como pueda expresarse como quiera sin pasar a llevar al otro.
tracking img