sicko

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Sicko
El objetivo de este documental es mostrar como la gente a sido engañada, estafada, decepcionada, etc. por seguros médicos.
Pues resulta que 50´000.000 millones de personasno cuentan con un seguro medico, es decir que cada una de ellas si llegaran a tener una enfermedad o tener un accidente tendrán que ser atendidos como pacientes o casos particularespor ello si quieren ser atendidos por algún centro medico tendrían que pagar una fortuna para que su enfermedad pueda ser tratada, 250´000.000 millones de personas cuentan con unseguro medico pero tal ves un 80%de esta población se siente insatisfecha con lo q les ofrecen ya que muchas veces estos seguros no cubre todos los gastos médicos que requiere elpaciente o por lo menos una cantidad considerable, el único propósito de los seguros médicos es ganar demasiado dinero de los pacientes sin dar un buen servicio a cambio. También sepresentaron problemas por parte del estado, por que el gobierno estadounidense creaba nuevas reformas con la salud por ejemplo con las condiciones sanitarias cuyo único propósito eraque el gobierno saliera favorecido con esto pero las demás personas no.
Teniendo en cuenta que el neoliberalismo es una corriente políticoeconómica que propugna la reducción de laintervención del Estado al mínimo el sistema neoliberal realizo unas prácticas económicas llevando consecuencias sociales en forma de un recorte de derechos y prestaciones, ycausando crisis tanto económicas como políticas.
Este documental nos da a entender que muchos de nuestros problemas de salud no son bien controlados ni por ninguna entidad medica,también que la salud de las personas esta por encima de cualquier cosa y q tanto el gobierno como los seguros médicos deberían prestarle mas atención a la salud de las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sicko
  • Sicko
  • sicko
  • sicko
  • Sicko
  • Sicko
  • Sicko
  • sicko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS