Sicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con más de 25 años de experiencia en el mercado aeronáutico, hemos demostrado ser una empresa líder, que ofrece servicios de mantenimiento de primer nivel en un mercado altamente competitivo; nuestrotrabajo y dedicación ha sido reconocido internacionalmente por Líneas Aéreas de renombre en Norteamérica y la Región, las cuales han confiado en los servicios especializados que Aeroman ofrece. En laactualidad somos parte del Grupo Canadiense Aveos y nuestras instalaciones, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, sostienen los más altos estándares de calidad y servicio.

EnAeroman nos encanta lo que hacemos y nos esmeramos porque cada actividad realizada quede impregnada con la pasión por el trabajo que nos caracteriza; nuestro enfoque principal está orientado a superarlas expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un resultado con excelente calidad, eficientes tiempos de entrega de la aeronave y seguridad.
Que los inversionistas nacionales y extranjeros ven conpreocupación el actual conflicto entre los poderes legislativo y judicial no es un cuento. Tampoco lo es que peligra el desarrollo de futuras inversiones debido a la inseguridad jurídica que proyectaen estos momentos El Salvador y su caída en reconocidos ranking mundiales. El director ejecutivo de Aeroman, Ernesto Ruiz, aseguró ayer a El Diario de Hoy que la canadiense Aveos, accionistamayoritaria de la empresa dedicada al mantenimiento de aviones, "está muy pendiente del problema que vive el país" y "no dará un paso más si no se resuelve de manera correcta".
La paralización de los planesde expansión de dicha empresa significaría para El Salvador perder la oportunidad de que en los próximos cinco años se inviertan alrededor de $60 millones en la construcción de seis líneas deproducción para incrementar su capacidad de atención a aerolíneas de la talla de las estadounidenses Jet Blue y Southwest Airlines.
"Nos tocaría construir en el primer trimestre del otro año un nuevo...
tracking img