sicologia

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
TRATA DE UN HOBRE LLAMADO Jonathan Harker un joven abogado, iba rumbo a Transilvania. DONDE El conde drácula le había enviado una carta donde le daba la bienvenida y diciéndole que loesperaría uncarruaje y este lo llevaría con el. Hay Jonathan harker notaba muchas cosas raras, porque la gente murmuraba cosas de él, gracias al diccionario que llevaba supo lo que la gente murmuraba de el yeran algunas cosas como: satanás, infierno, bruja y vampiro.
En Múnich vivia su novia Mina, quien no había recibido ni una carta de Jonathan. Mina tenia una amiga llamada Lucy Westerna, ellas seenviaban cartas y en una de estas decía que por fin recibió una carta del prometido de Mina.
Lucy fue a recoger a Mina a la estación, para ir a un pueblo y ahí Lucy le contó a su amiga que Arthur era elnombrede su próximo matrimonio y también de que ella sufría de insomnio.
Mina recibió otra carta de Jonathan y ella se fue de inmediato a Budapest para verse con el, también se entero de que estabaunpoco mal de salud. Tiempo después Lucy le envió otra carta a Mina diciéndole que fueran a visitarla a Inglaterra y que por fin había dejado de ser sonámbula. Lucy estaba perdiendo mucha sangre ylafueron a cuidar el doctor Van Helsing y el doctor Seward y ella tenia 2 agujeros en el cuello, para que se sintiera mejor le pusieron ajo en toda la habitación. La mama de Lucy murió, y dos días mástardemurió Lucy y les hicieron un funeral a las dos difuntas. Después de la muerte de Lucy, el doctor Van Helsing se entero de que 2 niños habían muerto igual que Lucy. Un día por la noche fueronalcementerio el doctor Van Helsing y Seward hacer una expedición, abrieron el ataúd y no estaba Lucy, regresaron a la mañana siguiente y ahí estaba parecía como si estuviera dormida. Dos díasdespuésregresaron al cementerio y se la encontraron pero era muy diferente y mala porque tenía los labios rojos de sangre. Hasta que finalmente Jonathan y los demás enfrentaron al Conde Drácula, Jonathan le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sicologia
  • sicologia
  • Sicologia
  • sicologia
  • sicologia
  • sicologia
  • SICOLOGÍA
  • Sicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS