Sicomo se trata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo se trata?
Para tratar el mareo pueden usarse antihistamínicos de venta sin receta, como dimenhydrinate (Dramamine®), meclizine (Bonine®) y cyclizine (Marezine®).
Los anticolinérgicos de ventacon receta, como scopolamine (Transderm-Scop®), prochlorperazine (Compazine®) y trimethobenzamide (Tigan®), así como los sedantes como diazepam (Valium®), lorazepam (Ativan®) y alprazolam (Xanax®),se usan con frecuencia para tratar los síntomas de este padecimiento.
Las personas que se ven afectadas con frecuencia por un vértigo incapacitante pueden requerir tratamiento quirúrgico (neurectomíavestibular o laberintectomía). Algunas personas pueden beneficiarse con el uso de un enmascarador de tinitus, un aparato auditivo que produce un sonido que es más tolerable que el zumbido en losoídos. Los profesionales de la salud también pueden recomendar el uso de tapones en presencia de ruidos intensos, para evitar el daño a los oídos.
Suplementos nutricionales que pueden ser beneficiosos* Flavonoides: En un estudio de doble ciego se encontró que algunos flavonoides, conocidos como hidroxietilrutósidos (HR), ayudan en los síntomas de la enfermedad de Ménière. En este estudio, el usode 2 gramos de HR diarios durante tres meses dio por resultado una mejoría o estabilización en la audición.
Hierbas que pueden ser beneficiosas
* Ginkgo biloba: Aunque el extracto de Ginkgobiloba (GBE) no se ha estudiado específicamente por sus efectos en la enfermedad de Ménière, en estudios preliminares se ha visto que reduce los síntomas de tinitus, vértigo y pérdida auditiva debida aproblemas inespecíficos en el oído interno. Es necesario llevar a cabo un estudio controlado usando GBE para determinar si es una opción de tratamiento adecuada para esta enfermedad.
Cambios en ladieta que pueden ser beneficiosos
Algunos casos de enfermedad de Ménière se relacionan con anormalidades en la regulación del azúcar en sangre, como diabetes e hipoglicemia. En un estudio preliminar,...
tracking img