Siempre atu lado hachi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 16
Comprensión y expresión Lingüística
Queila Nohemí Ávila Marín

Ensayo de “Siempre a tu lado”

Luis Fernando Pliego Medina
1561610 Gpo109
#37

San Nicolás de los Garza Nuevo León
21-05-2012
Introducción
Esta película te demuestra como es que un perro se puede volver tu amigo mas fiel y leal y que hay que confiar en elloscomo si fueran una persona mas.

Ensayo sobre la Película “Siempre a tu lado”

“Siempre a tu lado”
Esta historia trata sobre la lealtad de un cachorro hacia su amo. El cual después de muerto, elcachorro sigue visitando el mismo lugar en donde todas las tardes lo esperaba en la parada de trenes. Hachi como se le conocía a el protagonista de nuestra historia un cachorro de raza Akita llega a laestación de tren oriundo de Japón en donde por cosas del destino se encuentra con un señor el cual tiene la profesión de ser profesor en una Universidad. Parker quien se convirtió en su amo y amigoeste a penas lo encuentra lo lleva a su casa, en donde pese a la negativa de su esposa Cate, el profesor encuentra un lugar para que el forme parte de su familia. Increíblemente es querido portodos en el pueblo y aparece como el acompañante incondicional de su amo todos los días lo acompaña camino a su trabajo y lo espera a su regreso por la tarde en la estación del tren.
Con el pasardel tiempo el perro se hace un integrante fundamental en esta familia y crea un lazo fuerte de amistad y lealtad a su amo el cual un día en la mañana sale de su casa a impartir sus clases como lohacia todos los días pero sin saber que un desafortunado evento pasaría. Hachi lo acompaño hasta la estación del tren y luego se devolvió a su casa. El profesor dictando clase en el auditorio a susestudiantes y un desafortunado infarto le quito la vida cayendo desplomado en frente de sus estudiantes. Ese día en la tarde Hachi vuelve al mismo lugar como de costumbre y pasa toda la noche allí...
tracking img