AMIGUITO, te la pasabas todo el día pensando en CHRISTINA y por eso tu mente YA NO JALABA. MALA SUERTE SEÑOR PAYASO pues EL ELIAS ya te bajo a tu MUÑECA y le debes de dar DOBLE GRACIAS pues esta no era mas que una ILASHA. Mmm SI SUPIERAS que MI HURACAN LLEVABA TU NOMBRE, pero en fin, YA NO ES SUFICIENTE LAMENTAR, pues tu me dejaste como EL CHANGO DE LOS DOS PLATANOS con el CORAZON DE UN CUENTO ROTO. La verdad QUISIERA NO PENSAR mas en el BUEN DIA en que te conocí... Recuerdo que llevabas tu SWEATER GEEK y yo te dije ¡HOLA! TE INVITO A MI FIESTA... Llegaste ese día, un MIERCOLES por cierto, con EL GRAN MCGEE. Después de 2 o 3 pistos escuche que le dijisteANDO PEDO Y ELLA ESTA AQUÍ... Mientras TANTO yo contaba 3+1 para ver cuando me sacarías a bailar y CUANDO NO ES COMO DEBIERA SER siempre... ¡MARACAS! que llegan tus padres por ti = (... me alcanzaste a decir: mañana te espero EN EL VATICANO o ¿prefieres una CITA EN EL QUIROFANO? Total que llego el día... era SUNNY BLUE y sin embargo yo traía mucha GRIPA Y MUNDIALmente hacia bastante calor... subimos a lo más alto pero yo te dije: tengo MIEDO A LAS ALTURAS y tú tratando de quitarme el miedo me abrazaste mientras escuchábamos una FIGURA DECORATIVA SOBRE FONDO ORNAMENTAL… Dijiste que HASTA EL FINAL estarías conmigo y sin embargo solo fueron PROMESAS/DECEPCIONESrecibí solamente a partir de ese día. Un tiempo después te dije CORTAME CON UNAS TIJERAS PERO NO SE TE OLVIDE EL RESISTOL PARA VOLVERME A PEGAR y sin embargo me contestaste: tomate un DESCANSO: ODIAME todo lo que quieras pero CLARO QUE NO lo haré.
Después de leer esto DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS pero es que te aseguro que tu NO TIENES OPORTUNIDAD CONTRA MI ANTIPATICA IMAGINACION y aunque me has dicho PORQUE TODAVIA PODEMOS DECIR "UNA VEZ MAS" y aunque te juren que …Y DE LA GASOLINA RENACIO EL AMOR, te prometo que esto que eso no resultara porque no todo lo que brilla es ORO y ten por seguro que tu no estarás en mi lista de LAS COSAS MAS BONITAS y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Siempre hay que buscar, la vida es asi. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Siempre-Hay-Que-Buscar-La-Vida/1614739.html

MLA

"Siempre hay que buscar, la vida es asi" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Siempre-Hay-Que-Buscar-La-Vida/1614739.html>.

MLA 7

"Siempre hay que buscar, la vida es asi." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Siempre-Hay-Que-Buscar-La-Vida/1614739.html>.

CHICAGO

"Siempre hay que buscar, la vida es asi." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Siempre-Hay-Que-Buscar-La-Vida/1614739.html.