MATERIA :
Materia es todo aquello que tiene localización espacial, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc.
Ejemplos de Materia :Tierra ,aire ,carbono.
TECNOLOGIA:
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία. Aunque hay muchastecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como la educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
Ejemplos de Tecnología: La rueda dentada (engranes), Los molinos de viento, Las herramientas de mano cada vez más versátiles y de multiusos, Los vehículos.
ENERGIA:
El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia, actividad, operación; ἐνεργóς/energos = fuerza de acción o fuerza trabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento.
En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 09). significado de materia, tecnologia, energia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Significado-De-Materia-Tecnologia-Energia/38681785.html

MLA

"significado de materia, tecnologia, energia" BuenasTareas.com. 09 2013. 2013. 09 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Significado-De-Materia-Tecnologia-Energia/38681785.html>.

MLA 7

"significado de materia, tecnologia, energia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2013. Web. 09 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Significado-De-Materia-Tecnologia-Energia/38681785.html>.

CHICAGO

"significado de materia, tecnologia, energia." BuenasTareas.com. 09, 2013. consultado el 09, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Significado-De-Materia-Tecnologia-Energia/38681785.html.