significado de nombres

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Erik
Origen Germánico. El que reina por siempre.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y laclemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustosose prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, queaquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia,la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contableo político.
Eleazar
Origen Hebreo. Dios es mi salvador.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad demovimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad yla realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores ybusca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y laconcreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Significado de nombre
  • nombres y significados
  • SIGNIFICADO NOMBRE
  • Significados nombres
  • Nombre Significado
  • Significado De Nombre Rafael
  • El nombre divino su uso y significado
  • El significado del nombre francisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS