Significados Medicos

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
HOMEOSTASIS:
Homeostasis (del griego homo (ὅμος) que significa "similar"1 y estasis (στάσις) "estado", "estabilidad" 2 ) es la característica de unorganismo vivo, por la cual mediante laabsorción de alimentos y vitaminas (metabolismo) puede regular las funciones que existen dentro de él, para mantener una condición estable y constante. La homeostasis es posible gracias a los múltiplesajustes dinámicos del equilibrio y los mecanismos de autorregulación.

METASTASIS:
La metástasis es el proceso de propagación de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se inició.Ocurre generalmente por vía sanguínea o linfática. Aproximadamente, el 98% de las muertes por cánceres no detectados, son debidas a la metastatización de éste. En realidad, aunque es la más conocida, lametástasis no se limita solo a la propagación de células cancerosas, sino que se habla de metástasis cuando un émbolo desarrolla en el lugar donde produce la embolia el mismo proceso de su lugar deorigen (cáncer, infecciones).

SINTOMAS:
 El síntoma es un aviso útil de que la salud puede estar amenazada sea por algo psíquico, físico, social o combinación de las mismas.

SIGNOS:Manifestación objetiva y evidente de una enfermedad que puede ser observada por el médico mediante una exploración.
manifestación objetiva y evidente de una enfermedad que puede ser observada por el médicomediante una exploración.manifestación objetiva y evidente de una enfermedad que puede ser observada por el médico mediante una exploración.manifestación objetiva y evidente de una enfermedad quepuede ser observada por el médico mediante una exploración.manifestación objetiva y evidente de una enfermedad que puede ser observada por el médico mediante una exploración.manifestación objetiva yevidente de una enfermedad que puede ser observada por el médico mediante una exploración.manifestación objetiva y evidente de una enfermedad que puede ser observada por el médico mediante una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Significado Medicos
  • El significado, del significado
  • Significado
  • significados
  • significados
  • significado de los estados
  • significados
  • Significado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS