Signos sodiacales

Páginas: 8 (1800 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
Cáncer

Yo ciento:

JUGUETES: para ellos estos elementos pueden ser un motivo de emoción ya que sentir los elementos que tengan en la mano les pueden causar un gran sentimiento.

PAÑALES: bueno cuando pequeños su sentimiento hacia este no era expresado pero de alguna manera u otra se daban a entender que este les molestaba, para los mayores es un poco incomodo ya que casi la vida larecurrieron sin el pero por algún motivo tendrían que a acostumbrarse.

CONDONES: a estas personas este es un motivo por el cual su vida sexual es más imaginativa, para ellos será importante en el momento de la decisión de la protección sentir un apoyo confiable de lo que están haciendo.

VIVIENDA: aquí tendría el motivo de sentir felicidad en el momento de que pueda decir que esa vivienda es propiay de que sabe que en su momento ella fue construida y obtenida con sacrificios y dedicación.

Capricornio

Yo uso

Juguetes: el momento de poder tener aquello después de usarlo y de compartir buenos recuerdos con el este se quedara en el recuerdo.

Pañales: para los pequeños son una fácil solución y indispensables además que a los padres también es un apoyo ya sea posible en el momento decualquier necesidad, y para los mayores tendría un uso adecuado porque en su momento lo requieren ya sea cualquier caso.

Condones: a las personas que quieren una estabilidad que no sea deseada el uso de este será indispensable.

Vivienda: aquí esta la manera en la cual una persona o personas están haciendo de ella un buen provecho para bien y no un mal provecho.

Aries

Yo soyJUGUETES: algunos pueden representar la cualidad más importante en que ellos se ven reflejados, lo demuestran en su exterior mirando como un héroe a aquel objeto que adoraría.

PAÑALES: cada uno tomaría una aceptación frente a este las molestias estarían en la personalidad que cada uno vaya adquiriendo, la aceptación como tal para que los mayores estén satisfechos.

CONDONES: la perspectiva haciaeste ya sea la personalidad del que este contento o no de ello de tal manera en que a si mismo se le proponga satisfacción de protección.

VIVIENDA: manifiesta la manera en que su sueño de cómo se este viendo la casa en su exterior e interior dependiendo de como sea la integridad de la persona que la habita y que vive construyendo ideales satisfactorios así una manera posible de la opinión delos demás reflejando su personalidad.

Tauro

Yo tengo

JUGUETES: desea aquella posibilidad de obtener la mejor y mayor cantidad en ellos ya que están en constante resurgimiento y prevén una excelente entretención para las cosas que desee realizar en el momento.

PAÑALES: eficienza para sentir y no sentir este en sus momentos en que requiera de ellos por lo cual estos sienten motivo deserenidad o rechazo, para los mayores presenta una fácil solución en las condiciones que presente como ser humano.

CONDONES: tienen una gran satisfacción de poder asimilar el yo tengo esa gran responsabilidad frente al hecho ya que la decisión se debe tomar responsablemente.

VIVIENDA: poder enfrentar como en verdad y como tal esta echa de verdad en tenerla adquiría una responsable y adecuadasdecisiones que se puedan implicar a ella.

Phycis

Yo creo

JUGUETES: se cree obtener la mejor capacidad de encontrar sutilmente mejores momentos de entretención y en realidad son espacios de imaginación en los cuales la capacidad se sub. Desarrolla alo que no puede imaginar por si mismo así que por lo tanto no esta creer en mucho mas de lo adecuado

PAÑALES: podría entender el porqueson los que permiten que sus necesidades estén acordes a lo que les permite su desarrollo como tal ósea ya sea especialmente en los bebes y el pensar en los mayores seria un poco menos.

CONDONES: el uso adecuado del cual depende su protección es indispensable para si tener una certeza de que si esta en decisiones correctas y creer que tiene los cuidados en su salud y bienestar en general....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • signo sodiacal
  • Signos Sodiacales
  • Signos sodiacales
  • Signos sodiacales
  • Nutrición por medio de su signo sodiacal
  • ... Signos sodiacales: escorpio
  • Compra descuento, cachipun, signo sodiacal c++
  • EL SIGNO Y LOS SIGNOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS