Sigue

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Se reunieron en secreto entre las sombras ver¬des en lo más profundo del bosque, cuando el día más largo del año iba a dar paso a la noche más corta, una hora antes de que saliera la luna.
EseSabath de Litha no habría celebraciones, ni ritos de agradecimiento por la luz y el calor. Ese solsticio acaecía en un tiempo de ignorancia y muerte.
Las tres que se reunieron lo hicieron con temor.—¿Tenemos todo lo que necesitamos? —La que se llamaba Aire se ciñó la capucha para que ni un solo mechón de su claro pelo pudiera verse a la tenue luz del ocaso.
—Será suficiente con lo que tenemos.—Tie¬rra dejó su hatillo en el suelo. Había sofocado esa parte de sí misma que clamaba y maldecía por lo que había sucedido y por lo que iba a suceder. Te¬nía la cabeza inclinada y la melena castaña y espesa letapaba el rostro.
—¿No tenemos otra solución? —Aire puso una mano en el hombro de Tierra y ambas mira¬ron a la tercera.
Estaba de pie, erguida y delgada. Aunque había pena en su mirada, en sus ojosbrillaba una firme determinación. La que llamaban Fuego se quitó la capucha con gesto desafiante dejando escapar una cascada de rizos rojos.
—No tenemos otra solución. Nos perseguirán como aladrones o bandoleros, y nos matarán, como ya han hecho con una pobre inocente.
—Bridget Bishop no era una bruja —dijo con amargura Tierra mientras se levantaba.
—No, y así lo dijo en el tribunal. Así, lojuró. Sin embargo, la colgaron. La mataron por las mentiras de unas niñas y los desvaríos de unos fa¬náticos que huelen el azufre del infierno por todos lados.
—Pero hubo solicitudes de clemencia—Aire cruzó las manos como si fuera a rezar. O a suplicar—. No todo el mundo apoya al tribunal ni esta espantosa persecución.
—Son demasiado pocos —murmuró Tierra—. Y ya es demasiado tarde.
—No seterminará con una muerte. Ya lo he visto —Fuego cerró los ojos y volvió a ver los horrores que quedaban por venir—. Es una cacería, nos encontrarán y acabarán con nosotras.
—No hemos hecho nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es un SIG?
  • siga
  • SIG
  • siga
  • EL SIG
  • las sig
  • El Sig
  • Siga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS