Siguiendo las corrientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3156 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTO

El SIDA, (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida)(Síndrome: enfermedad que se obtiene y transcurre durante un periodo duradero)(Inmuno: ataca al sistema inmunológico del cuerpo humano)(Deficiencia: Debilidad, escasez de defensas)(Adquirida: que se adquirió con el paso del tiempo) es una enfermedad que ataca las defensas del sistema inmunológico por medio de un virus conocido comoVIH, (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

PRINCIPALES TRANSMISORES
Los tatuajes y el piercing son los principales transmisores siendo estos un peligro al no tomar las precauciones necesarias, al hacer daño al cuerpo una vez que penetran, causaran daño al sistema inmunológico y debilitaran las defensas, haciendo que cualquier enfermedad resulte dañina para el organismo.

OBJETOS DE NO CONTAGIOLas mascotas, las perillas de las puertas, las piscinas públicas, los platos de comida o los inodoros son objetos que aunque son transmisores de varias cosas, no lo son del sida como alguna opinión experta.

OTROS CONDUCTORES
Las agujas compartidas al no ser desinfectadas, las transfusiones de sangre al no ser analizadas, y una madre, al estar embarazada y ser portadora del virus resultarantransmisores de la infección, ya que si no se desinfecta una aguja, el virus se expandirá, los besos apasionados, al mezclar bastante nivel de saliva, serán transportadores del virus.

ESTADÍSTICA DE INFECCIÓN



Imaginemos que 2 personas normales hacen el amor con otras 2, luego esas 2 hacen el amor con otras 4, y que esas 4 hacen el amor con otras 8, y así sucesivamente se puede repetirel proceso hasta obtener un total de 8190 contagiados en 8 meses.
ENTRE EL SIDA Y EL VIH
El VIH se puede obtener de cualquier clase de mezcla de ADN entre dos personas, y este es solo un virus, mientras que el SIDA, es una enfermedad ya desarrollada y que a su vez, transmitirá sífilis, gonorrea, sarcoma etc.….
SEXO SEGURO
El sexo seguro es la relación sexual que puede llevar una pareja a másextremos siempre y cuando traigan consigo un condón de marca fina y demás preservativos útiles.
OPINIÓN DE LA PAREJA:
No es una enfermedad cualquiera, debemos tener precaución, ni siquiera es muy complicado tener defensas, hasta puede ser bastante bello tener una relación sexual en donde la pareja no deba preocuparse por los cuidados, porque ya los tiene, esto no es chiste, nos afecta a todos sinmencionar que no tiene cura, tratemos de saber manejar esto y todos estaremos bien.
Es horrible vivir todos los días sabiendo que estas contagiado de algún virus sin cura y que tarde que temprano, tendrás que morir.

CONCLUSIONES

1. Esta enfermedad ataca al cuerpo con su desarrollo, y las defensas de este reducen su fuerza, haciendo que no les sea sencillo desarrollar defensas para elorganismo, cualquier enfermedad resultará letal si el cuerpo no contiene defensas.

2. No posee cura, sus tratamientos son temporales, sus consecuencias son mortales, su transmisión es sencilla de funcionar y es difícil tratar con algo como esto. Una enfermedad tan peligrosa debe ser manejada con mucha experiencia, y se debe visitar a un ginecólogo por lo menos una vez al año para cerciorarse de noestar infectado de ésta.



PROPUESTAS

Tratemos de llevar las relaciones sexuales con calma, esto nos ayudará a controlar nuestras defensas y a que todos estemos aliviados y libres de cualquier tipo de caso de los que presenta el SIDA.

Intentemos ayudar a que los que no estén enterados de lo que el SIDA puede traer consigo, podríamosestar ayudando a que 8190 personas se salven y que sean los mejores 8 mese que podrá haber.

El condón no es un método 100% seguro, así que debemos llevar con nosotros más precauciones que tratamientos, tendremos mejor éxito previniéndolo que tomando medidas que podrían ser innecesarias.

CONTENIDO: EL ABORTO

- DEFINICION

- LA ECOGRAFIA

- PRIMEROS PASOS

- SALUD DEL FETO

-...
tracking img