Siiiiii

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de ingeniería Estructura de Datos A Ing. Rene Ornelis Aux. Allan Muñoz Aux. Mynor Marcos

Practica # 1
Gestor de Correos Descripción
Se debedesarrollar un gestor de correos, haciendo uso del lenguaje de programación C++, que sea capaz de administrar información referente a contactos y correos personales. Dicho sistema debe ser capaz dealmacenar en memoria dinámica y mediante archivos de texto, información como: Contactos, Correos Enviados y Correos Recibidos para una determinada cuenta de correo. El sistema debe estar construido totalmentecon listas dinámicas almacenadas en memoria y contar con un sistema de carga y almacenamiento de la información en archivos de texto plano.

Implementación
Se deberá crear una aplicación deescritorio basada en el lenguaje de programación C++, haciendo uso del IDE Visual C++ 2010 que cumpla con la siguiente descripción. La aplicación deberá contar con las siguientes secciones: Gestión deCuenta, Gestión de Contactos, Envió de Correos y Recepción de Correos, como se detalla a continuación.
Gestión de Cuenta

Los datos de la cuenta serán almacenados en un nodo especial de tipo Cuenta ycomo mínimo deberá almacenar la siguiente información: Nombres, Apellidos, Email y Contraseña. La información ingresada en email y contraseña serán los datos utilizados para enviar y recibir correos,esta información estará disponible únicamente cuando la aplicación este ejecutándose.

Gestión de Contactos

La gestión de contactos se realizara mediante una lista enlazada y ordenadaalfabéticamente por apellidos Para cada contacto se necesita saber los nombres, apellidos y el correo electrónico. Para la gestión de contactos deberá contarse con una interfaz similar a la siguiente:

Estasección contara con las siguientes opciones: 1. Agregar Nuevo: esta opción permitirá el ingreso de un nuevo contacto a la lista, cada vez que un contacto sea agregado se deberá refrescarse el listado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • O Siiiiii
  • siiiiii
  • Siiiiii
  • Siiiiii
  • Tequile Siiiiii
  • Intestino delgado siiiiii
  • siiiiii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS