Silencio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SILENCIO
Es curiosa la forma en que percibes el mundo cuando uno de tus sentidos ha sido bloqueado. Al menos tuve esa sensación mientras la practica se desarrollaba, mientras intentabapercibir todas información de manera visual experimentaba una falta de entendimiento hacia la misma como si le faltara un algo que la hiciera comprensible en su totalidad… y solo habían pasado 5 mindesde el comienzo de la practica.
Marco el hecho anterior como un punto de partida acerca de mi experiencia ya que al inicio fue algo difícil pues no estaba acostumbrado a bloquear mi principalcanal de aprendizaje. Pero como dicen “el cuerpo se acostumbra a todo menos a no comer”, poco a poco empecé a percibir el contenido de aquella presentación, las imágenes lucían un poco mas clarasde lo normal, era posible ¡Mis otros sentido se agudizaban¡, mi percepción parcia otra, mi tacto, olfato y vista mejoraba exponencialmente, llego el momento en que todo era claro comprendía lainformación que recibía aun tenia dificultad de retención de la misma pero para la hora que había transcurrido puedo decir que era un avance.
El tiempo avanzaba y el con mis sentidos, inclusomis habilidades psicomotrices se habían potencializado, pues cuando el ejerció llego a su clímax el intentar comunicarse sin hablar y el armar un rompecabezas sin tener pista alguna parecía cosafácil. Al parecer descubrí que no soy tan auditivo como pensaba solo era cuestión de intentar.
Sorprendentemente puedo decir que fui capaz de captar detalles que posiblemente no podríaencontrar de haber intentado solo escuchar, no cabe duda que nuestro ser es maravilloso en especial cuando logramos que este se comporte de manera funcional en su totalidad. Ahora que lo entiendo mepregunto ¿De cuanto me he perdido? En realidad. Pero siendo optimista me gusta pensar que volveré a vivirlo muy pronto y solo tal vez si me esfuerzo pueda verlo y sentirlo aunque sea solo una vez.
tracking img