silveyn chomet

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
LA VIEJA DAMA Y LAS PALOMAS
Sylvain Chomet


¿Cómo se diferencia desde lo visual el cortometraje la vieja dama y las palomas de la animaciónconvencional?

R/ Se diferencia en mucho por su textura, los dibujos que hacen parte del corto, Además a la imagen se le ve demasiado los trazos, esto hace quelos dibujos animados se vean un poco sucio, Aunque esta parte no es de crítica ya que Chomet la mayoría de sus películas animadas son así.

De acuerdoa lo convencional, nosotros como espectadores estamos acostumbrados a ver películas animadas con mayor realismo, estamos siempre obligados los amantes delcine de animación a ver siempre películas de terror, persecución, animales subreales, parlantes en 3D, explosiones de anime, etc. Creo que este corto estodo lo contrario es un poco más sencillo, su parte visual es algo grotesca, pero la trama es excelente.

La vieja dama y las palomas definitivamentees muy diferente a los cortos que nos acostumbramos a ver el dominio cinematográfico que maneja este corto va empapado con cada uno de los fotogramas comosi fuese la primera vez que vemos algo así. Definitivamente este es el estilo que le caracteriza a chomet con ese aspecto visual y que sobresale encualquier parte, con un estilo único que va enmarcado como dibujo lo que realmente es.

Creo que la idea de chomet es regresar a las primeras caricaturas lacual tenían ese estilo, esa imagen, con muchos trazos, pocos colores, pero con una gracias que hace entretener al televidente y así lograr ver este corto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS