Simbad Cuento De Las Mil Y Una Noches

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Adquirir o adoptar a un perro significa responsabilidad. Los dueños tienen que hacerse cargo de cuidar de sus mascotas, darle agua, comida, una casa y el afecto durante toda su vida. Cuando esnecesario hay que hacer sacrificios, bien económicos o de tiempo. 
Por desgracia muchas personas, por motivos variados, abandonan a su perro, lo dejan en la calle o lo llevan a una protectora.
Es unalástima sobre todo porque en la mayoría de los casos el abandono se puede evitar si se buscan opciones alternativas.
En este articulo, presentamos las razones más comunes del porqué se abandonan perrosy algunas opciones sobre cómo evitarlo.
Problemas de salud
Muchos perros sufren problemas de salud, algunos muy dolorosos para el perro y la familia. Por ejemplo la displasia de cadera, unaenfermedad congénita, problemas digestivos, dermatitis y otras enfermedades de la piel, problemas de corazón y respiratorios. 
Los problemas de salud ponen a prueba a los dueños, no solo por la angustiade ver al animal sufrir y el tiempo que hay que dedicarle, sino también por motivos económicos.
Opciones: muchos casos, si diagnosticados con tiempo, se pueden resolver con medicamentos o tratamientoquirúrgico. Amigos, compañeros de trabajo, familiares pueden ayudar a sostener los gastos de las curas.
Problemas de comportamiento
Es una causa común de abandono. Muchos perros no sonsocializados y educados debidamente desde cachorros, otros no tienen una obediencia básica y un liderazgo; el resultado son conductas indeseadas que los dueños no saben cómo controlar y resolver.
Muchosproblemas vienen de la falta de adiestramiento. El adiestramiento es una de las condiciones fundamentales para evitar problemas de comportamiento. Nunca es demasiado tarde, muchas conductas se puedencambiar con un programa de adiestramiento y educación especifico.
Otros problemas vienen de la falta de conocimiento del dueño a la hora de educar al perro, así que muchas conductas indeseadas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Cuento De Las Mil Noches
  • Cuentos Las mil y una noches
  • Las Mil y una noches cuentos resumidos
  • El jorobado y otros cuentos de las mil y una noches
  • Cuentos De Las Mil Y Una Noches
  • Cuento de las mil y una noches
  • Algunos cuentos resumido de Las mil y una noches
  • Mil Y Una Noches"simbad El Marino"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS