Simbolismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE LECTURA APLICADO No.9

El poder en el Fondo Nacional del Ahorro se vive desde varios parámetros podemos analizarlo desde el control de límites y jurisdicción desde cada una de lasresponsabilidades de los cargos analizándolo mas desde los asistentes administrativos y jefe de oficina, y el actuar del poder que ya se tiene que es el ejercido directamente por los jefes.

La Fuente deMorgan que respecta al “Control de los procesos de decisión” en el Fondo Nacional del Ahorro como depende del Ministerios de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, los procesos de decisiónrecae sobre el despacho del Ministerios, entidades adscritas, los Viceministerios y de la Junta Directiva del Fondo.

Lo que respecta al Control del conocimiento y la información, esta fuente nogenera poder dentro del Fondo, debido a que nuevas reformas o normatividades existentes que rigan las cesantías y los créditos es de conocimientos mediante capacitaciones y talleres informativos, pues esde interés general manejar el mismo tipo de información.

A lo que respecta al control de límites y jurisdicciones se vive en el día cotidiano de las funciones de cada uno de los empleados, puessiendo de la naturaleza humana ninguno deja que le afecten sus funciones diarias ni se le inmiscuyan, desde la aseadora hasta el gerente.

La capacidad para hacer frente a la incertidumbre es lafuente de poder que mejor se tiene que dominar en este Fondo y principalmente los empleados encargados de atención al cliente los cuales tiene que dar respuestas a los afiliados que muchas veces sedemoran no por negligencia de la oficina sino de la oficina de Bogota y tiene que sortear esta situaciones de tal forma que las domine lo mejor posible.

El Control de la tecnología, como lo cita Morganrecae sobre el Ingeniero de Sistemas contratado para mantener al día todo el área tecnológica en este caso oficina Neiva.

A lo que respecta al Control de las contra organizaciones es difícil...
tracking img