Simbolos ocultos del dolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los símbolos ocultos del dólar

En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el ángulo superior derecho, a la derecha del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible búho.

Recordemos que el Búho es un el símbolo de los “Iluminati”, una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros yjerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa pirámide con un ojo en su parte superior.

La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería y del dios egipcio “Horus”.

En su parte inferior observamos la leyenda “NovoOrdo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa” o “nuestra empresa es exitosa”.

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el añoen que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La pirámide posee 13 escalones, y este dato sería irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostiene una rama con 13 hojas.

Mucho más curioso es ver que sobre el águila hay unaestrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

También podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El número 13 aparece repetitivamente en los billetes de dólar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de latransformación.

Y como final, el águila, este bello animal, pero que además de aparecer en los billetes de dólar, fue durante muchos años uno de los principales símbolos del nazismo.

Realmente muchos símbolos, imágenes, palabras, que nos dejan mucho que pensar.

Las profecías mayas

Primera Profecía

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y conello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo. A partir de 1999 nos quedarán 13 años para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestraconciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Para los Mayas el sol es un ser vivo que respira y se sincroniza consigo mismo cada 5125 años, cuando la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxiacambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. La humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, la civilización actual basada en el miedo deberá evolucionar hacia una vibración mucho más alta de armonía, de manera individual no se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzoa una nueva era así que se debe lograr la unión. En este período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes y cambios.

Segunda profecía

El comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el...
tracking img