Simbolos satanicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAJE TÍPICO
Respetable director, Claustro de catedráticos, alumnado en general, familiares y amigos que nos honran con su presencia; en esta noche tengo en honor de portar el traje típico de Cubulco, que es uno de los más bellos de la región, el güipil es de color negro con franjas rojas, los colores que se emplean representan la naturaleza; como una planta, una semilla, un animal, elsol, la luna y las estrellas; el corte es de color rojo con franjas verdes, negras y amarillas que representan la sangre, la naturaleza y el color de la tierra.
Así mismo se usa el güipil de color blanco con los mismos diseños del bordado, acompañado con un corte color negro que representa la pureza, la sinceridad y el descanso de la noche.
Por ende, el traje típico qu e porto nosolamente identifica el municipio, sino que representa la belleza externa e interna de la mujer Cubulense.
TRAJE CASUAL
Muy buena noche a cada uno de los presentes… Existen cosas que identifican al ser humano, pero pocas las que hacen resaltar su autenticidad.
La belleza externa suele ser gratificante a la vista humana, pero lo que realmente hermosea el rostro es la humildad y sencillez dela persona. Hoy más que impresionar a todos con hermosos trajes, anhelo dar a conocer que lo más importante es sentirse seguro y satisfecho con lo que uno hace.
Vana es la gracia y vana la hermosura, la mujer que teme a Jehová, esa será alabada.




JAIRO
Muy buena noche respetable director, claustro de catedráticos, alumnado y público en general; represento al tercer grado debásico de tan prestigioso establecimiento; que no es una opción más como centro de estudio… sino, la decisión más sabia de recibir una educación verdadera.
Todos soñamos con ser mejores personas cada día, pero pocos los que trascienden esa idea y no se limitan a sólo soñar, sino que se esfuerzan a cada instante, lo que les permite la edificación de un mejor futuro, siempre guiados por Dios.Alégrate joven en los días de tu juventud y tome placer tu corazón, pero ten presente que sobre toda cosa, te juzgará Dios.


Símbolos satánicos peligrosos que debes evitar
Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo onuestras relaciones sean contaminadas.

Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, elúnico y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos desde la antiguedad para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


BAFOMET. Esel pentagrama invertido con una cabeza de macho cabrío en medio, único de los satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.



PENTAGRAMA: El pentagrama o la estrella de cinco puntas, es un simbolo que aparece a lo largo de la historia, la aparición del Pentagrama se remonta a Mesopotamia por el años 3500 años A.C. Tambiénpodemos encontrar pruebas de su existencia en Egipto, India y Persia. Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magiae es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. Se confunde...
tracking img