Simon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Samuel Martínez
758524

El Internet

Buenos días, mi nombre es Samuel Martínez y he venido a hablar sobre la internet. El objetivo principal de este discurso es remarcar los aspectos positivosdel internet y comprobar que son muchos más que los negativos. Es importante remarcar que para que se incrementen los aspectos positivos de la red es necesario hacer conciencia sobre un buen uso,pero sobretodo un uso responsable sobre. El internet es una herramienta muy importante en nuestros tiempos, por lo que es de suma importancia hacer conciencia de su buen uso. Este no solo ayuda a lacomunicación, sino que facilita el estudio, además de que ayuda al fortalecimiento de la cultura. El internet es una red que ofrece un sinfín de beneficios.

Para empezar, me gustaría darles unapequeña introducción sobre el internet y su historia. Los orígenes del Internet se remontan a 1969, cuando tres universidades en California y una en Utah, realizaron la primera conexión de la historiallamada ARPANET cuyas siglas significan “Advanced Research Projects Agency Network” y fue creada por encargo del departamento de defensa de los Estados Unidos. Después en el año de 1990 se invento la“World Wide Web” que es lo que se usa hoy en día, y lo que se conoce comúnmente como Internet.

El Internet tiene contrastes muy marcados, si bien es cierto que el internet está contaminado demuchas cosas malas, estas no tiene ni punto de comparación con las ventajas que te ofrece esta red mundial. Y como el objetivo es ver el aspecto positivo del internet, mencionare unas de las que a miconsideración son las más importantes.

Primero que nada, la mayor ventaja que tiene el internet es la comunicación. El Internet ayuda a mantener comunicado este mundo, ha acortado distancias, hahecho un mundo mas globalizado. El impacto de las redes sociales como “facebook” ,que registro una ganancia de 60 millones de dólares en su primer año de haber empezado según el canal VH1, “twitter”,...
tracking img