Simuladores Infograficos

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Los simuladores infograficos son un software que realizan una representación más visual, en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmentefigurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un medio de transmitir información gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. soninfogramas; es decir, partes de la infografía, con la que se presenta una información completa aunque pueda ser complementaria o de síntesis.
Clasificación
La simulación por computadora es frecuentementeusada como un accesorio para, o sustitución de, sistemas de modelado para los cuales las soluciones analíticas de forma cerrada simple no son posibles. Ahí se encuentran muchos tipos diferentes desimulación por computadora, la característica común que todas ellas comparten es el intento por generar una muestra de escenarios representativos para un modelo en que una enumeración completa de todos losestados posibles serían prohibitivos o imposibles.
Se dividen en herramientas principales llamados módulos: pre-procesador (creación de geometría y mallado), procesador y post-procesador. Tanto elpre-procesador como el post-procesador están previstos de una interfaz gráfica. Este procesador de elemento finito para la solución de problemas mecánicos incluye: análisis de estructuras dinámicas yestáticas (ambas para problemas lineales y no-lineales), análisis de transferencia de calor y fluidodinámica, y también problemas de acústicas y de electromagnetismo. Usualmente el uso de estasherramientas se utiliza simultáneamente logrando mezclar problemas de estructuras junto a problemas de transferencia de calor como un todo. Este software es usado también en ingeniería civil y eléctrica,física y química.
Interfaz
Existen métodos distintos para cada simulador en algunos se cuenta con dos métodos. El primera es por medio de la interfaz gráfica de usuario o GUI. Este método sigue las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué es una infograf a
  • Infografico
  • infografa de ica
  • Composición infográfica
  • Simuladores
  • Simuladores
  • Simuladores
  • Simulador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS