Sin Novedad En El Frente

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Titulo: Sin novedad en el frente
Tema: relata la vida 20 jóvenes Alemanes, donde sus sueños y anhelos fueron de algún modo obstaculizados por la primera guerra mundial.
Escenario principal:Primera Guerra Mundial, conflictos entre Francia y Alemania
Personaje principal: PAUL GOMER joven valiente con demasiados sueños encima uno de ellos dibujar que lucho en la primera guerra mundialpor amor al káiser por amor a Dios y por amor a la patria .
Contexto histórico: se relata la historia dentro de la cruel realidad de la primera guerra mundial. Este film se centra en la guerraconstante entre los franceses y los alemanes donde se ve una gran idea de el surgimiento de la guerra que fue las ganas de consolidar el poderío de Alemania al interior de Europa, otro aspecto influyente esel huso de nuevos armamentos dentro del film que nos ayuda a contextualizar la película dentro de esta época
Características del film:
-es una historia de un libro llevada a la pantalla grandedonde el director muestra casi de una manera tangible las dificultades y las consecuencias de estar implicados en una guerra .
-Esta película muestra en la vida de los implicados una gran cantidadde valores que se pueden observar a simple vista, el más importante en mi opinión es el valor de la amistad que se desencadena después que paúl el protagonista mata a su primer enemigo francés y deprimer impacto siente una sensación de regocijo por que cumplió con su labor, pero después se pone a meditar sobre lo ocurrido y toda su parte humana ética y sensible se despierta haciendo que en todala película dé la vida por sus amigos viéndolos morir a todos a su lado siendo el , el ultimo en morir.
Argumentos:” ustedes son nuestra juventud de hierro y dentro de esta juventud de hierrosaldrán los héroe…sobre ustedes descansa el destino de la madre patria y sobre el destino de la madre patria descansa el destino del mundo”. Con este discurso da inicio la historia en si, donde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin novedad en el frente
  • Sin novedad en el frente
  • Sin Novedad En El Frente
  • Sin novedad en el frente
  • Sin Novedad En El Frente
  • sin novedad en el frente
  • Sin Novedad En El Frente
  • SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS