Sin Sentido

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
Alguna vez, tiempo atrás, escuche acerca de un diminuto planeta. Solitario, lleno de varias criaturas que se mataban entre si… 
De ellas la más interesante que encontré fue El Humano. Unos individuos bastante interesantes, entre ellos me encontré con uno en particular, jamás lo olvidare. 
Era un simple joven, de no más de 15 años de edad, bastante alto, algo flacucho pero no mucho, sus músculosno parecían estar muy entrenados pero se notaba bastante destreza en esa criatura. 
Su cráneo era similar al de los otros de su especie, además poseía una cantidad de hilos color castaño oscuro sobre el mismo, en ese mundo solían llamarlo “cabello” nunca olvidare, que el de este sujeto cubría sus ojos con el soplar del viento… sus ojos, los humanos pueden ser muy interesantes, pero nunca losconsidere como algo bello, pero esos ojos, nunca podré olvidarlos… 
De cualquier forma, todo lo que se sobre estas criaturas se limita a lo dicho por este sujeto, el cual jamás pude siquiera preguntarle su nombre, solo me limitaba a escuchar lo que tenia para decir. 

Habia visto a su tierra morir, había visto el cielo oscurecerse, las flores apagarse, el pasto volverse seca y árida tierra, dura yfría como su alma y estaba viviendo la autodestrucción de su propia especie. Se lo veía bastante tranquilo, resignado a su destino supongo, pero sobre todas las cosas, se lo veía vacío. Su mirada, aun que enfocada, parecía estar en otra parte, y sus palabras aun que se entendían, no decían nada. 
Cuando llegue al planeta por primera vez fue pura casualidad, ya que lo creía una leyenda y esperabaencontrarme con amistosas especies, pero todos me despreciaban, la verdad, mi primera impresión de estas criaturas fue muy mala, no quería volver a ver a uno en mi vida, hasta que por casualidad encontré a alguien que pensaba igual a mi, y lo mas extraño era que también era un humano… 
Estuve conviviendo con el durante 2 largos días… por algún motivo en ese planeta no se puede observar luzalguna proveniente del cielo, según mi buen amigo, se pudo una vez pero su propia especie se encargo de que jamás volviera a ocurrir; ahora solo se podía apreciar enormes y oscuras nubes grises. Lo mas extraño era que justificaban todos sus actos con una serie de papeles rectangulares con valores financieros, por lo visto estos “humanos” no tienen algo similar a nuestros sentimientos… o eso creía, peromi amigo me demostró lo contrario, fue allí cuando conocí la verdadera razón de su vacío, de su triste expresión… 

Por lo que pude entender, había un sentimiento de amor en el, era mas profundo que cualquier otro sentimiento en aquel miserable y muerto planeta, había amado a una persona tiempo atrás, lo seguía haciendo, solo que ahora ese sentimiento le provocaba dolor, aun que no parecíatener ninguna herida.. Jamás entendí donde estaba su dolor, según el era un dolor emocional, uno que solo podía aparecer en la mente de algunos humanos, de cualquier forma jamás lo entendí. Este sentimiento le provocaba dolor ya que según el, era su culpa que esa persona se alejara, y no importaba cuanto la buscara jamás la encontraría, la había perdido, y por eso, se había resignado a morir junto consu planeta. 
Decía que su vida había perdido todo sentido, que se sentía perdido, que sus días ya no tenían sentido, que no quería despertar si en el día no estaba ella. 

Jamás entendí los sentimientos humanos, y aun sigo sin hacerlo, pero por algún motivo me parecía que entendía a este sujeto, nunca me había sentido tan a gusto con alguien, ni siquiera en mi lugar de origen, era como si dealguna manera estuviéramos conectados. 
Pero, no tenia sentido, luego de escuchar su historia, me confeso el motivo de su resignación, en las próximas 24 horas su especie activaría un catastrófico aparato que enviaría a la tierra a la destrucción total, no por que lo desearan, solo que su hambre de poder y sus intenciones de manipular cosas fuera de su alcance, los llevarían a eso. Creo que ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • Los sentidos
  • Sin sentido
  • Los Sentidos
  • Sentidos
  • el sentido
  • Los Sentidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS